10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Quién es el grupo
ASSA ABLOY

Yale forma parte del grupo ASSA ABLOY nacido en 1994 de la fusión entre ASSA, una empresa sueca, y Abloy, una empresa finlandesa. Desde su fundación, ASSA ABLOY ha pasado de ser una empresa regional a un grupo internacional con más de 44 000 empleados y una facturación de más de 7300 millones de euros. La marca Yale se posiciona dentro del mundo como líder mundial en soluciones residenciales.

ASSA ABLOY opera en mercados emergentes y establecidos de todo el mundo, con posiciones de liderazgo en Europa, América del Norte y la región de Asia-Pacífico.

En la industria de la seguridad en rápido crecimiento, el Grupo tiene una presencia inigualable en áreas como control de acceso, tecnología de identificación, automatización de entradas y seguridad hotelera.

El Grupo ASSA ABLOY se divide en tres divisiones regionales y dos globales:

La división Global Technologies tiene una posición de liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad electrónica en todo el mundo. Algunas de las marcas líderes en la industria de Global Technologies incluyen HID y ASSA ABLOY Hospitality (ex VingCard Elsafe).

La división Américas produce y vende cerraduras mecánicas y electromecánicas, cilindros, puertas blindadas y ventanas. Algunas de las marcas líderes en la industria en Estados Unidos incluyen Corbin Russwin, Curries, Medeco, Sargent y Yale.

La división EMEIA produce y comercializa cerraduras, cilindros, puertas blindadas y accesorios mecánicos, electromecánicos y electrónicos. Nuestra oferta se adapta a los estándares y requisitos de seguridad del mercado local.

La división Asia Pacífico fabrica y vende cerraduras mecánicas y electromecánicas, cerraduras digitales, puertas de alta seguridad y herrajes. Algunas de las marcas líderes de la industria de APAC incluyen Guli, Pan Pan, Lockwood y Yale.

La división de sistemas de entrada es el líder mundial en productos, componentes y servicios de automatización de entradas. Las marcas líderes en la industria de sistemas de entrada incluyen Besam, Crawford, Megadoor y Albany.

¿Quiere saber más sobre el grupo ASSA ABLOY?