10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Protección para el hogar, tranquilidad para ti

No solo hacemos que los hogares sean seguros, también hacemos que la gente se sienta protegida.

Queremos tranquilizarles: si han elegido Yale, pueden estar tranquilos y disfrutar de la vida.

Qué es Yale

Millones de personas confían en nosotros para mantener a salvo aquello que más les importa: su casa, la familia y sus posesiones. Todos los días.

La Confianza hay que ganársela

Existimos como respuesta a una necesidad básica: sentirnos seguros. Todo lo que hacemos está orientado a ello, desde la forma en que diseñamos nuestras cerraduras hasta la forma en que os apoyamos si necesitáis ayuda. Estuvimos ahí para tus abuelos (y probablemente para los suyos), y estaremos ahí para tus hijos.

Tu confianza es algo que queremos ganar y trabajamos cada día para mantenerla.

Estableciendo nuevos estándares desde 1840

Nos movemos con los tiempos: en el siglo XIX, la producción en masa estaba de moda y nosotros abrimos el camino. Hoy en día los ciudadanos quieren productos adaptados a ellos y a sus necesidades.

Productos para todos

Diseñamos nuestros productos para que sean seguros y fáciles de usar, tanto si tienes 8 como 80 años. Seguimos las normas y los requisitos de cada mercado exclusivo para garantizar la accesibilidad.

Los tiempos cambian. Y nosotros también

Somos conocidos en todo el mundo por las cerraduras mecánicas. Hoy combinamos estos conocimientos con la tecnología más avanzada para fabricar algunos de los productos de seguridad para el hogar más apreciados del mundo.

Ganamos premios y ganamos corazones

Nuestro objetivo es que nuestras cerraduras se adapten perfectamente al estilo de tu casa y que integren otras tecnologías modernas. Nuestro diseño se adapta a casi cualquier puerta y la facilidad de uso de nuestros productos te convencerá.

Innovar cuidadosamente

Algunas de nuestras ideas tienen éxito, otras no. Algunas innovaciones permanecen durante mucho tiempo; otras desaparecen cuando terminan su recorrido. Siempre estamos preparados para los retos de lo nuevo. Pero cuando hacemos cosas nuevas, las hacemos bien. Por eso seguimos aquí, después de 180 años.

Innovación y enfoque

Desde que Linus Yale Senior fundó Yale, no desarrollamos nuevas ideas porque sí. Lo hacemos para hacer la vida más cómoda sin comprometer la seguridad.

Invisibles pero siempre presentes

El objetivo de la innovación es hacer la vida más fácil. Queremos que la interacción con nuestros productos sea lo más sencilla posible, desde la compra hasta el uso. Somos casi invisibles, pero estamos ahí cuando nos necesitas.

Mantén seguro y conectado lo que importa

La puerta de entrada no sólo sirve para mantener a los malos fuera, sino también para dejar entrar a las personas adecuadas: su familia, sus amigos, personal de limpieza... Yale Home te da la tranquilidad de dar acceso sólo a quienes tú quieras.

Lo que nos apasiona es mejorar la vida de las personas

Simplificar la vida

Nos movemos con los tiempos: en el siglo XIX la producción en masa estaba de moda y nosotros abrimos el camino. Hoy en día, la gente quiere productos adaptados a ellos y a sus necesidades.

Te ponemos en primer lugar

Para liderar debemos escuchar. Estamos presentes en más de 120 países y hablamos con la gente para conocer sus vidas, sueños y necesidades. Entender qué es lo que más les importa es el centro de lo que hacemos.

Tu casa - Yale Access

Conectamos productos, personas, servicios y oportunidades en una única interfaz para hacer más fácil el día a día. Yale Access es nuestra plataforma para gestionar todos nuestros productos inteligentes de forma segura y controlada.

Comienza con tus compras