Caja fuerte segura y confiable para invitados: nuestras cajas fuertes electrónicas para invitados brindan a tus visitantes una mayor seguridad individual y la certeza de que sus objetos de valor están protegidos de la mejor manera posible cuando se hospedan en tu hogar, en un hotel o en una propiedad de alquiler.
Acceso de invitados: los visitantes pueden establecer su propio código PIN de 3 a 6 dígitos para proteger sus objetos de valor.
Código maestro: puedes establecer un código maestro para que el personal vuelva a abrir la caja fuerte después de que los huéspedes se hayan ido.
Bloqueo automático: el bloqueo automático tiene 2 etapas, la primera se activa durante 20 segundos si se ingresa un código incorrecto tres veces. La segunda, después de tres códigos incorrectos más, se bloqueará durante 5 minutos.
Mecanismo de bloqueo: Imán antichoque, evita la apertura por "bumping".
Pantalla LCD y baterías externas: la caja fuerte cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz, así como baterías externas para reemplazarlas fácilmente cuando sea necesario.
Seguridad: tus huéspedes pueden mantener sus objetos de valor a salvo y disfrutar de su estancia sabiendo que están bien protegidos en todo momento. Con el interior alfombrado de la caja fuerte, los artículos delicados se mantienen en las mejores condiciones.
Fácil instalación: monta la caja fuerte de forma segura y fácil en el suelo o la pared con los orificios pretaladrados y los tornillos de montaje.