10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Caja fuerte Smart

En stock
Código de producto:
YSS/250/EB1
  • Bloquea y desbloquea tu caja fuerte a través de la aplicación Yale Home
  • Recibe notificaciones inteligentes cuando la caja fuerte se desbloquee o permanezca abierta
  • Puedes compartir o revocar el acceso a otras personas

Para utilizar estas funciones a distancia necesitas el Yale Connect Wi-Fi Bridge

289,00 €
1

Todos tenemos cosas valiosas que vale la pena proteger.

Las joyas que heredamos de los abuelos. Las cámaras que convirtieron nuestras aficiones en carreras. Los pasaportes que nos abrieron los ojos a nuevos mundos.

Así que puede ser inteligente para mantener sus objetos de valor a salvo.

Conectado a la aplicación Yale Home, todos sus comandos pueden realizarse en la palma de su mano. Desbloquee y bloquee, comparta códigos o supervise a distancia* cada entrada. O abra la caja fuerte totalmente sin manos utilizando asistentes de voz* como Google Assistant, HomeKit y Amazon Alexa.

Ideal para hogares, oficinas y alquileres vacacionales.

Le das valor. Lo protegemos.

* Requiere el puente Wi-Fi de Yale. 

DoorSense™ 

Nuestras Caja fuerte inteligente cuentan con DoorSense™, un sensor que le indica que su puerta está bien cerrada para vivir sin preocupaciones.

Alertas Inteligentes

Comparta el acceso permanente o temporal a su caja fuerte con personas de confianza, esté donde esté*, con la aplicación Yale Home.

Historial de actividad

El feed de actividad 24/7 te ayudará a comprobar quién accede a ella y cuándo, incluso cuando no estés allí. 

Encriptación

Utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), así como el cifrado AES y TLS, es decir, la seguridad de grado bancario para sus datos. 

Autenticación

Realiza un seguimiento de Utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), así como el cifrado AES y TLS, es decir, la seguridad de grado bancario para sus datos. 

Móvil perdido

Si pierdes tu teléfono, puede desactivar la aplicación Yale Home y todos los accesos virtuales en cualquier momento.

Automatisches Entriegeln und Verriegeln, wenn du kommst oder gehstAutomatisches Entriegeln und Verriegeln, wenn du kommst oder gehst

Control total desde cualquier lugar

Puedes desbloquear tu caja fuerte, controlar el acceso de forma remota y compartir llaves permanentes o temporales con personas de confianza desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación Yale Home. Reciba una notificación cuando la caja fuerte se haya desbloqueado.

La caja fuerte inteligente de Yale mantendrá sus valiosas pertenencias a salvo en todo momento.

Si alquilas tu casa, la caja fuerte Yale Smart Safe es una opción perfecta. Proporciona a tus invitados un lugar seguro para guardar cualquier documento de viaje, pasaporte, dinero, joyas o aparatos electrónicos caros mientras están de vacaciones.

Tú lo valoras. Nosotros lo protegemos 

La caja fuerte inteligente de Yale mantendrá a salvo en todo momento sus pertenencias de valor, como joyas, documentos o aparatos electrónicos. 

Como muchos de nosotros seguimos trabajando desde casa, es importante garantizar que nuestra oficina doméstica esté segura y protegida en todo momento. La caja fuerte Smart Safe de Yale cuenta con una puerta segura que impide el uso de herramientas para abrir la caja fuerte y un mecanismo de cierre con dos pernos de bloqueo anti-sierra para mayor seguridad. 

Para mayor seguridad, la alarma de la caja fuerte inteligente se activará después de 5 intentos de entrada incorrectos y se bloqueará durante 5 minutos para evitar visitas no deseadas. 

Du erwartest Gäste? Sende ihnen einen virtuellen Schlüssel.Du erwartest Gäste? Sende ihnen einen virtuellen Schlüssel.
Die volle Kontrolle liegt in deiner HandDie volle Kontrolle liegt in deiner Hand

Accede de la forma que más te convenga

Desbloquea y bloquea tu caja fuerte inteligente utilizando el teclado incorporado, la llave o con la aplicación Yale Home en su smartphone o Apple Watch. Incluso puedes utilizar tu asistente de voz para acceder a tu caja fuerte. Si las baterías internas se agotan, no te preocupes nunca por no poder abrir tu caja fuerte ya que cuenta con la posibilidad de utilizar una batería de 9V para obtener un acceso rápido utilizando el teclado.

Fácil instalación y puesta en marcha

La caja fuerte viene con tacos y tornillos y puede montarse en la pared o en el suelo para adaptarse a sus necesidades. Descargue la aplicación Yale Home y siga los sencillos pasos de configuración. 

La caja fuerte inteligente tiene una luz en el interior y un estante extraíble para que el contenido sea fácilmente visible.  

Sicher und zuverlässig LinusSicher und zuverlässig Linus

App Yale Home

Cree su propio sistema de seguridad doméstico añadiendo una cerradura inteligente Linus® Smart Lock* y/o una cerradura inteligente para armarios y cajones* para proteger mejor su propiedad con la intuitiva aplicación Yale Access.

Descárgala en:

Make it smart - together 

Quieres acceder a tu caja fuerte mientras tienes las manos ocupadas? El puente Wi-Fi Yale Connect permite la integración de asistentes de voz con Amazon Alexa, HomeKit y Google Assistant, lo que permite controlar la caja fuerte con un simple comando de voz. CTA smarter together

Sicher und zuverlässig LinusSicher und zuverlässig Linus

Más información

Más información
Código EAN 5052847109007
Weight 12.10
Fire Rated (Yes/No) No
Color Negro
Anulación de la llave de seguridad
Volumen 20.5