La solución definitiva para una protección fiable contra el fuego y el agua.
Los cofres de caudales y seguridad de Yale son la solución definitiva para una protección fiable contra incendios y agua. Estos cofres están especialmente diseñados para proteger sus documentos importantes y su almacenamiento digital de los daños causados por el fuego y el agua. Independientemente de las condiciones, sus artículos permanecerán secos y sin daños. Estos avanzados cofres ignífugos e impermeables proporcionan hasta 30 minutos de protección contra el calor intenso y las llamas y 72 horas de protección contra los daños causados por el agua.
Incluido en la entrega:
1x cassette de protección contra fuego/agua
2x llave
Documentos importantes
Ignífugo
Impermeable
2x Llaves
Protección fiable contra el fuego y el agua
Los cajas de protección contra el fuego y el agua de Yale han sido especialmente diseñadas para proteger sus documentos y soportes de almacenamiento digital más importantes frente a pérdidas por daños causados por el fuego y el agua.
Protección contra el agua y el fuego
Gracias a la avanzada tecnología de protección contra el fuego y el agua, estas cajas ofrecen una protección fiable contra el calor intenso y las llamas hasta 30 minutos y protección contra el agua hasta 72 horas, para que tus documentos más importantes estén a salvo incluso en caso de emergencia.
Cómoda asa de transporte
El asa de transporte integrada facilita el transporte de sus documentos. Ya sea para viajes de negocios, mudanzas o simplemente para mantener organizado tu lugar de trabajo. Los cofres ofrecen comodidad y seguridad al mismo tiempo.
Utilización
Proteje sus objetos de valor con el sistema de cierre integrado. Cada casete se suministra con dos llaves radiales.
Especificaciones
Los cofres de protección contra el fuego y el agua de Yale se han desarrollado especialmente para mantener los documentos y soportes de almacenamiento digital organizados y a salvo de los daños causados por el fuego y el agua. Ofrecen hasta 30 minutos de protección contra incendios y 72 horas de protección contra el agua. Gracias a su práctica asa, los documentos pueden transportarse fácilmente. Los cofres de protección contra el fuego y el agua Yale están disponibles en tres tamaños para diferentes necesidades de almacenamiento, mientras que el cofre de protección contra el fuego puro sólo está disponible en la versión pequeña.