10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

Linus® Smart Lock L2

En stock
Sólo queda %1
Código de producto:
Linus-L2
  • Dos veces más rápida que la Linus® Smart Lock original
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados ¡Ya no es necesario el Bridge!
  • Bloqueo / desbloqueo remoto
Tan bajo como 229,00 €
1

Linus® Smart Lock L2

Presentamos Linus® Smart Lock L2, el siguiente paso en la evolución de las cerraduras inteligentes, más duradera y silenciosa y el doble de rápida que la generación anterior de Linus®.

Incrementa la seguridad de tu hogar y tu tranquilidad con este acceso avanzado y sin llaves. Di adiós al fastidio de preocuparte por las llaves o perderlas. Siente la magia de ver cómo tu puerta se abre automáticamente al detectar tu presencia y cómo se cierra a una hora determinada, mediante un temporizador o al instante al salir de casa. Entra y sal tranquilamente sabiendo que tu casa está segura.

Con Linus® Smart Lock L2 de Yale puedes conceder acceso a amigos, familiares o personas de confianza con tan solo un par de toques en la aplicación Yale Home. También puedes ir un paso más allá y añadir otros accesorios que tampoco requieren llave, como el teclado inteligente o Yale Dot, que simplifican la manera en la que abres tu puerta.

Linus® L2 se integra a la perfección con el resto de productos de Yale, los principales asistentes de voz y dispositivos de otras marcas para una completa experiencia de seguridad inteligente.

Control desde la aplicación

Gestiona fácilmente tu cerradura, concede acceso de manera remota a visitas de confianza y no pierdas detalle de tu hogar y tu familia estés donde estés sin necesidad de Bridge.

Una cerradura para puerta de entrada sin llaves

Disfruta de la flexibilidad de utilizar su teléfono, accesorios sin llave como el Smart Keypad o el Yale Dot® incluido, o automatizaciones de cierre personalizadas para su puerta. ¡Se acabó perder las llaves!

Una cerradura inteligente que puedes instalar tú mismo/a

Fácil de configurar nada más sacarla de la caja, la Linus® L2 garantiza una experiencia de instalación sin complicaciones, lo que le permite poner en marcha su cerradura inteligente de forma rápida y sencilla.

Conectividad

Nuestras cerraduras inteligentes se integran a la perfección con el resto del ecosistema de Yale y con los productos de nuestros socios, como los principales asistentes de voz y dispositivos para el hogar inteligente.

Instalación

Sencilla de instalar y lista para usar
La cerradura inteligente Linus® la puede colocar el propio usuario, ya que está diseñada para instalarse tal cual, sin hacer ninguna modificación en la puerta. Tanto si vives en una casa alquilada como en propiedad, esta cerradura inteligente se monta fácilmente sin necesidad de hacer modificaciones, y no deja marcas.

Comprueba si Linus® L2 es apta para tu puerta.

Integraciones inteligentes

La cerradura inteligente Linus® L2 de Yale funciona a la perfección con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa o Google Home, y con otros dispositivos y domésticos inteligentes, como la iluminación inteligente Philips Hue o Ajax para ofrecer una capa adicional de seguridad y comodidad.

Fácil de usar, más pequeña, fuerte y silenciosa y el doble de rápida que la primera generación de Linus®.

Linus® L2 presenta un elegante diseño actualizado que marca una nueva pauta en cuanto a rendimiento. La robusta carcasa metálica alberga un silencioso motor de alto par que proporciona suavidad y rapidez en la apertura y cierre. Su batería recargable garantiza una carga rápida para un acceso potente y duradero sin llaves. Con nuevas opciones de apertura y cierre, como la posibilidad de establecer horas específicas o un simple toque en el Yale Dot® de tu teléfono para un acceso fluido a la vivienda.

Disfruta de la comodidad de entrar y salir sin llaves

Olvidarte las llaves o perderlas es cosa del pasado. Disfruta de la vida sin llaves, con apertura y cierre personalizables y la comodidad de abrir y cerrar la puerta de manera remota a visitas de confianza.
 
Gestiona fácilmente el acceso a la vivienda de familiares, amigos o personas de confianza enviándoles llaves digitales o códigos de acceso a través de la intuitiva aplicación Yale Home. Con el registro de actividad y las alertas inteligentes sabrás siempre cuándo se accede a tu puerta, para una mayor tranquilidad.

Personaliza tu seguridad para adaptarla a tus necesidades.

Personaliza su cerradura inteligente Yale Linus® L2 para adaptarla a su rutina diaria. Con la aplicación Yale Home, puede configurar su cerradura para que proteja automáticamente su hogar en momentos específicos, como la hora de acostarse o cuando esté listo para irse a trabajar. Diseñe el horario de seguridad perfecto para su cerradura digital.

Con una conectividad completa para hacer tu vivienda incluso más inteligente. 

Linus® L2 tiene Bluetooth y Wi-Fi integradas, lo que te permite controlar tu cerradura de manera remota estés donde estés, y hacerla compatible con los principales asistentes de voz y dispositivos para el hogar inteligente. También puedes integrar tu cerradura con otros dispositivos de Yale, como las cámaras, la alarma, las soluciones de almacenamiento inteligente y los sistemas de apertura de puertas de acceso y garajes, todo ello unificado y accesible desde la aplicación Yale Home.


Elegancia que complementa cualquier puerta.

Con su elegante y estilizado diseño actualizado, Linus® L2 se complementa a la perfección con la decoración de cualquier hogar.

 

Aplicación Yale Home

Conecta y controla todos tus productos inteligentes de Yale desde una única aplicación: Cerraduras, cámaras para exteriores e interiores, videotimbre, alarma, soluciones de almacenamiento y sistemas de apertura para puertas de acceso y garajes.

Sus funciones incluyen:

  • Acceso sin llaves: cierra/abre de manera remota o configura tu cerradura para que se cierre/abra a una hora determinada, mediante un temporizador o automáticamente cuando detecte que vas y vienes.
  • Registro de actividad y notificaciones en tiempo real: no pierdas detalle de quién accede a tu puerta y cuándo gracias al detallado registro de actividad y a las alertas enviadas a tu teléfono.
  • Comparte el acceso: concede llaves virtuales a amigos, familiares o personas de confianza con un par de toques en la aplicación Yale Home.
  • Protección para varias viviendas Protege varios inmuebles a la vez, como tu vivienda habitual, tu oficina o tu segunda residencia, todo a través de una única aplicación y sin el fastidio de tener varias cuentas.

App Store

Directamente a tu teléfono desde la App store

Google Store

Directamente a tu teléfono desde la App store

Download the Yale Home App

Our Yale Smart Indoor Camera works with our Yale Home app. Download our free Yale Home app on iOS and Android below.

Accesorios

Teclado inteligente de Yale

Es perfecto para conceder códigos de entrada únicos a visitas de confianza sin necesidad de teléfono o llaves. Con los códigos únicos para cada visita, puedes comprobar quién va y viene a través de la aplicación Yale Home.  

Cilindro Ajustable

El cilindro ajustable Linus® está garantizado para funcionar con la cerradura inteligente Linus®. No es necesario medir tu puerta, ya que el cilindro ajustable está diseñado para expandirse y así adaptarse a tu puerta.

Video Doorbell

Videotimbre inteligente
El videotimbre inteligente te permite ver y escuchar a tus visitas y hablar con ellas estés donde estés y en cualquier momento. El control está en tu mano desde la App Yale Home.

Cámara de exteriores

La cámara inteligente para exteriores puede servir de disuasión para los ladrones, lo que contribuye a mejorar la seguridad general de tu hogar.

El control está en tu mano desde la App Yale Home.

Características

ESPECIFICACIONES

 

Compatibilidad con cerraduras

Compatible con cilindros Euro Perfil que sobresalgan al menos 3 mm y cilindros redondos de 22 mm. Si no dispone de un cilindro Euro Profile compatible, puede adquirir por separado el cilindro ajustable Linus® de Yale.

Smartphone compatible

Aplicación Yale Home para tu smartphone iOS o Android.

Conexión

Bluetooth 5.3 and Wi-Fi 2.4 -5 GHz
Seguridad de doble factor Tu cuenta de Yale Home está protegida con autenticación de 2 factores, lo que significa que, además de tu contraseña, el sistema comprobará tu identidad basándose en un correo electrónico o un número de teléfono.
Encriptado Cifrado AES de 128 bits
Dimensiones de producto (An x Al x P) 51.7mm x 146.2mm x 45.75mm 
Peso 662g
Acabado Negro mate & Plata
Altavoz Si
Tipo de batería Batería recargable con 2 pilas de ión-litio 18650. Hasta 2 años* con una sola carga utilizando Bluetooth.
Duración de la batería  Hasta 6 meses* con una sola carga utilizando Wi-Fi.
Carga de la batería USB-C. 1,5 - 4,5 horas dependiendo del cargador.

 

 

Downloads

Más información

Más información
Weight 0.65