Yale acoge a los medios de comunicación europeos en el Linus® Virtual Press Event

Los eventos virtuales reunieron a los principales medios de comunicación para mostrar nuestra cerradura más inteligente.

"La entrada a tu hogar es un espacio de gran poder subliminal. La sensación de una bienvenida acogedora comienza en el momento en que cruzas la puerta".

Los seis eventos de prensa que tuvieron lugar (¡virtualmente!) en toda Europa y que fueron organizados por Yale, revelaron a algunos de los medios de comunicación de tecnología, diseño y estilo de vida nuestra nueva cerradura inteligente motorizada Linus®.

Inaugurado por nada menos que la multi-galardonada ex-redactora jefe de ELLE Decor, consultora y presentadora de televisión, Michelle Ogundehin, quien compartió su filosofía sobre el potencial del hogar y las primeras impresiones sobre Linus.

"La entrada a tu hogar es un espacio de gran poder subliminal. La sensación de una bienvenida acogedora comienza en el momento en que cruzas la puerta".

Se monta en el interior de la casa, sin llamar la atención de nadie ya que por fuera se ve como cualquier otra cerradura convencional. Es estilizada, elegante e inteligente. Este es el tipo de inteligencia que me encanta, la que es capaz de hacernos sentir esa sensación de confort y placer de estar en una casa segura." dice Michelle.

En los eventos, Kate Clark profundizó en las características principales de Linus® y todas las posibilidades que ofrece a los consumidores, mientras que el reconocido diseñador suizo Yves Behar compartió cuál fue su inspiración al crear Linus®. Phillips Hue se unió para hablar sobre las más recientes integraciones de iluminación inteligente con Linus® y los eventos concluyeron con una animada sesión de preguntas y respuestas.

Lo más destacado de nuestro lado fue sin duda hablar con los medios de comunicación sobre nuestra nueva cerradura inteligente motorizada Linus® y compartir algunas de las ideas de diseño. Los eventos fueron un gran éxito - entre nuestros asistentes se encontraban los periodistas clave de tecnología, estilo de vida y nacionales como Femme Actuelle en Francia, SpidersWeb en Polonia, el periódico Posta en Turquía, Il Giornale en Italia, Rheinische Post en Alemania y El Correo en España. Fue genial ver que se emocionaron tanto como nosotros con las posibilidades que puede ofrecer Linus®.