Nuestra nueva integración con EleaOpen permite la gestión digital del acceso a las propiedades de alquiler

La nueva Linus® Smart Lock de Yale pasa a formar parte del ecosistema de EleaOpen para ofrecer un servicio integral de entrada y salida en los pisos de alquiler vacacionales.

EleaOpen & Yale te ofrecen un servicio integral

Estamos encantados de anunciar nuestra nueva integración con EleaOpen, software líder en la gestión de accesos, para facilitar la digitalización de los accesos en los apartamentos vacacionales. Gracias a esta integración de Linus® Smart Lock con EleaOpen, se podrán gestionar todos los accesos a través de una única plataforma.

Este ecosistema del que pasa a formar parte Linus® Smart Lock permite conceder llaves virtuales a los huéspedes durante la duración de la estancia, para todos los accesos de la propiedad. Esto incluye puerta privada de entrada al apartamento con Linus®Smart Lock, puerta de portal, garajes, ascensores, etc.

La plataforma de EleaOpen permite un control total de todos los accesos del apartamento de alquiler añadiendo un plus en seguridad, ayuda a reducir costes y pérdidas de tiempo del personal de mantenimiento o del dueño de la propiedad en desplazamientos para dar las llaves a los huéspedes.

También elimina el miedo a perder las llaves o el riesgo de que te las dupliquen. De esta manera, el gestor de la propiedad puede centralizar todos los accesos desde una sola plataforma, y los huéspedes pueden entrar a la propiedad  desde su móvil, a través de SMS, web app o teclado, sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil.

Esto también aporta comodidad y flexibilidad tanto a los huéspedes como a los propietarios, pudiendo automatizar la creación de llaves virtuales en el momento de la reserva y para los días exactos de la estancia. Así, ofrece una mayor autonomía a la hora de abrir la puerta mediante el smartphone y la flexibilidad que da poder llegar a la vivienda cuando más les convenga.

Con Yale y EleaOpen los apartamentos de alquiler vacacional estarán siempre seguros. Las gestoras o dueños de las propiedades conocerán en todo momento los movimientos en sus accesos. Sabrán si los huéspedes han llegado a la vivienda mediante el registro de eventos, podrán comprobar el estado de las cerraduras y, gracias al bloqueo automático de la cerradura inteligente Linus®, tendrán la certeza de que las puertas están bien cerradas.