Zipato® y Yale, seguridad de nueva generación para el hogar

Nos complace anunciar nuestra nueva alianza con Zipato®, la plataforma más completa de control domótico. Zipato® es la nueva generación de seguridad para el hogar que te permite gestionar fácilmente la seguridad, la energía, la protección y hasta la atención sanitaria de tu vivienda a través de un único sistema domótico. Y con la nueva integración con Linus® Smart Lock y su control de acceso inteligente, ahora la seguridad de tu hogar puede ser incluso más inteligente. 

Tu hogar más inteligente y seguro

Con la app Zipato® puedes programar tu Linus® para bloquearse y desbloquearse a horas determinadas, enviar notificaciones push a tu teléfono cuando tu puerta se desbloquea, e incluso configurar la alarma desde cualquier parte del mundo para que se desconecte al llegar a casa.  Gracias a Linus® y Zipato®, controlar el acceso a la vivienda nunca había sido tan fácil. Basta con conceder a tus invitados llaves virtuales o códigos de entrada con la app Yale Access*. Y si ya tienes instalada una cámara inteligente, con Zipato® puedes ver de manera remota las imágenes en tiempo real para dejar entrar a la vivienda a las personas de tu confianza.

*La gestión del acceso con la app Zipato® se lanzará a lo largo de este año.

Una seguridad reforzada según tus necesidades

¿Vas siempre con el tiempo justo y sales de casa a toda prisa? Con Linus® y Zipato® puedes asegurarte de que tu vivienda esté siempre protegida con la puerta cerrada a cal y canto.  ¡Y si te entran dudas, no tienes por qué preocuparte! Si activas el escenario "salida", la tecnología Linus® Doorsense genera una alerta en Zipatile2, enviando notificaciones a tu teléfono a través de Zipato® para informarte de que la puerta está abierta.

Con tecnología de vanguardia, un diseño elegante y minimalista y compatible con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa y el Asistente de Google, la cerradura inteligente Yale Linus® Smart Lock es el regalo de San Valentín perfecto para poner la guinda a cualquier instalación domótica.

Linus® convierte cualquier puerta en una puerta inteligente, permitiendo a su usuari@ bloquearla y desbloquearla desde cualquier parte. Demuestra tu amor regalándole protección para las personas y cosas que más quiere.

Crea un sistema de seguridad inteligente a tu medida

Conecta tu Linus® Smart Lock a tus otros dispositivos domésticos utilizando Zipato® y crea un sistema personalizado de seguridad inteligente para el hogar adaptado a tus necesidades. ¿Buscas la forma de reducir tu huella de carbono? Zipato® conectará la alarma y apagará todas las luces y la calefacción para ahorrar energía en cuanto Linus® bloquee tu puerta cuando salgas de casa. ¡Así tendrás en tus manos el control total de tu hogar!

Haz clic aquí para más información sobre la nueva integración de Zipato con Linus® Smart Lock y cómo añadir Linus® a tu sistema Zipato® para una experiencia domótica más completa.