Adquiere la cerradura Linus® L2 Smart Lock Negra junto con el teclado inteligente y el cilindro ajustable y controla tu puerta directamente desde la aplicación Yale Home o mediante PIN.
La cerradura inteligente Linus® L2 junto con los dos accesorios esenciales permiten una instalación sin preocupaciones y el máximo control y flexibilidad a la hora de gestionar el acceso a tu hogar.
Con nuestra cerradura inteligente dirás por fin adiós a las antiguas llaves mecánicas y podrás controlar tu puerta principal con un simple clic en la app Yale Home.
Y con el teclado inteligente podrás establecer códigos numéricos personalizados desde su app para que sus hijos, padres ancianos y empleados domésticos puedan acceder a su casa sin necesidad de utilizar su smartphone.
¿Tiene miedo de que su puerta no sea compatible? El cilindro ajustable se ha diseñado especialmente para adaptarse a cualquier cerradura, por lo que puede instalar Linus® en cualquier puerta.
La cerradura inteligente Linus® L2 es una cerradura inteligente sin llave diseñada para hacerte la vida más fácil y segura.
Puedes controlarla directamente a través de la app Yale Home y activar el desbloqueo y bloqueo automáticos cuando la geolocalización detecte que tu smartphone está cerca de la puerta o fuera de su alcance.
También puedes controlar tu cerradura inteligente a distancia, compartir el acceso permanente o temporal con amigos y compañeros de trabajo y asegurarte de que tu puerta esté siempre cerrada aunque no estés en casa
Abre la puerta sin necesidad de llevar nada contigo
El teclado inteligente es la solución perfecta para abrir la puerta principal sin necesidad de llevar nada encima, ni siquiera el smartphone.
Solo tienes que introducir el código de acceso creado desde tu cuenta en la aplicación Yale Home para desbloquear la puerta.
Instala tu Smart Lock sin preocupaciones
El cilindro ajustable Linus® está garantizado para funcionar con la cerradura inteligente Linus® L2 y está diseñado para adaptarse a cualquier puerta gracias a sus calzos internos y externos.
En cuanto a la seguridad, también puede estar tranquilo: nuestro cilindro ofrece protección antirrobo, antitaladro, antibumping y antidesgarro.