10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Linus® Smart Lock L2 Negro + Cilindro Ajustable + Teclado Inteligente

Sin existencias

Código de producto:
LinusL2 Nero + Cilindro + Tastierino

Adquiere la cerradura Linus® L2 Smart Lock Negra junto con el teclado inteligente y el cilindro ajustable y controla tu puerta directamente desde la aplicación Yale Home o mediante PIN.

Qué incluye el pack:
305,08 € Precio habitual 338,98 €
Si no ha iniciado sesión, se le solicitará que inicie sesión o se registre para recibir notificaciones por correo electrónico

El Kit esencial dedicado a la Linus Smart Lock L2

La cerradura inteligente Linus® L2 junto con los dos accesorios esenciales permiten una instalación sin preocupaciones y el máximo control y flexibilidad a la hora de gestionar el acceso a tu hogar.

Con nuestra cerradura inteligente dirás por fin adiós a las antiguas llaves mecánicas y podrás controlar tu puerta principal con un simple clic en la app Yale Home.

Y con el teclado inteligente podrás establecer códigos numéricos personalizados desde su app para que sus hijos, padres ancianos y empleados domésticos puedan acceder a su casa sin necesidad de utilizar su smartphone.

¿Tiene miedo de que su puerta no sea compatible? El cilindro ajustable se ha diseñado especialmente para adaptarse a cualquier cerradura, por lo que puede instalar Linus® en cualquier puerta.

Una Smart Lock para una vida más sencilla

La cerradura inteligente Linus® L2 es una cerradura inteligente sin llave diseñada para hacerte la vida más fácil y segura.

Puedes controlarla directamente a través de la app Yale Home y activar el desbloqueo y bloqueo automáticos cuando la geolocalización detecte que tu smartphone está cerca de la puerta o fuera de su alcance.

También puedes controlar tu cerradura inteligente a distancia, compartir el acceso permanente o temporal con amigos y compañeros de trabajo y asegurarte de que tu puerta esté siempre cerrada aunque no estés en casa

Abre la puerta sin necesidad de llevar nada contigo

El teclado inteligente es la solución perfecta para abrir la puerta principal sin necesidad de llevar nada encima, ni siquiera el smartphone.

Solo tienes que introducir el código de acceso creado desde tu cuenta en la aplicación Yale Home para desbloquear la puerta.

Instala tu Smart Lock sin preocupaciones

El cilindro ajustable Linus® está garantizado para funcionar con la cerradura inteligente Linus® L2 y está diseñado para adaptarse a cualquier puerta gracias a sus calzos internos y externos.

En cuanto a la seguridad, también puede estar tranquilo: nuestro cilindro ofrece protección antirrobo, antitaladro, antibumping y antidesgarro.

Descubre todos los Kits de la Linus® L2

Linus® L2 Negra + Cilindro Ajustable

Linus® L2 Negra + Teclado inteligente

Linus® L2 Negra + Yale Dot®