10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Somfy y Yale: un hogar más seguro y conectado

Cree un hogar más seguro y conectado para la ajetreada vida cotidiana con Yale y Somfy.

Yale ha unido fuerzas con Somfy, el especialista en equipos para el hogar conectado, para ofrecer nuevas funciones más inteligentes y un hogar conectado más seguro que se adapte mejor a su ajetreada vida cotidiana.

Los usuarios de Linus® Yale Smart Lock podrán bloquear y desbloquear la puerta y comprobar el estado de la cerradura a través de la aplicación Somfy TaHoma desde cualquier parte del mundo, ofreciendo una mayor comodidad, para que pueda concentrarse mejor en su apretada agenda y no perder tiempo preocupándose por la seguridad de su hogar.

Además, esta integración te permitirá crear escenarios específicos que se pueden personalizar según los hábitos y necesidades específicas del usuario.

Los hogares verdaderamente inteligentes de hoy pueden equiparse con varios dispositivos de varias marcas. Es por eso que Yale, líder en seguridad para el hogar, se ha asociado con Somfy para ofrecer una forma más fácil y personalizada de conectar y administrar dispositivos domésticos inteligentes.

Puede verificar y cambiar el estado de todos los dispositivos conectados en la aplicación TaHoma, totalmente flexible y fácil de usar, independientemente de su marca. Los escenarios específicos, como "Me voy de casa" o "Vuelvo a casa", también se pueden activar a través de la pantalla de inicio de la aplicación TaHoma o usando el control remoto Keygo io de Somfy.

¿Estás interesado en aprender más? Descubra cómo las soluciones para el hogar inteligente pueden simplificar su vida y brindarle más tranquilidad.

La casa inteligente es simple

Linus® Smart Lock, que forma parte del ecosistema Somfy de productos conectados, se puede gestionar junto con dispositivos Somfy, pero también con los de otras marcas, para hacer que el hogar sea más inteligente. Para una flexibilidad total, puede verificar y cambiar el estado de cualquier electrodoméstico conectado a la aplicación TaHoma.

¿Le preocupa que la batería de su cerradura inteligente se esté agotando o no puede recordar si la puerta está cerrada? ¡No hay necesidad de entrar en pánico! Puede verificar fácilmente la batería o el estado de su cerradura inteligente en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo, en la aplicación, con un simple clic.

Haz que tu hogar sea más inteligente y seguro

Gracias a la comodidad del Linus® Smart Lock, ya no tendrá que buscar las llaves en el fondo de su bolso cuando se acerque a casa. De hecho, simplemente puede desbloquear la puerta con la aplicación TaHoma.

¿Llegas tarde mientras tus amigos esperan que llegues a casa? No se preocupe por las llaves, puede abrir la puerta de forma remota para sus invitados con solo un clic en la aplicación TaHoma.

¿Quieres mejorar la seguridad general de tu hogar? Conecte la alarma, las luces, las cámaras y el Linus® Smart Lock a la aplicación TaHoma para crear un ecosistema doméstico verdaderamente inteligente y conectado.

Cree escenarios para una experiencia verdaderamente inteligente

Con Somfy, se pueden crear escenarios específicos en la aplicación TaHoma con solo unos pocos pasos. Simplemente use Somfy Scenario Launcher dentro de la aplicación para activar, acceder o editar su lista personalizada de escenarios.

Todos queremos sentirnos bienvenidos cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo. A medida que se acerque a casa, active su escenario personalizado "Vuelvo a casa" usando el Asistente de Google en su automóvil o el control remoto Keygo io de Somfy, que abrirá la puerta del garaje y la puerta tan pronto como llegue a casa. , también desbloqueando la puerta principal con Linus® Smart Lock, desactivando la alarma de la casa, abriendo las persianas y encendiendo las luces por ti. ¡Todo mientras tu música favorita comienza a sonar de fondo!

De esta manera, puede relajarse y descansar mientras su hogar se encarga de todo por usted.

Cómo empezar

Descarga la aplicación TaHoma. Permita que TaHoma acceda a su Linus® Smart Lock. Márquelo en la aplicación para un acceso rápido, configure escenarios inteligentes y administre todos sus dispositivos desde una sola aplicación.

Connectivity Ecosystem Partnership

Somfy y Yale (ASSA ABLOY) forman parte de Connectivity Ecosystem Partnership junto con Danfoss y Schneider Electric. Esta asociación tiene como objetivo ofrecer dispositivos y sistemas probados y verificados que funcionen fácilmente para los propietarios de viviendas y que también sean fáciles de instalar y mantener para los instaladores y constructores comerciales.

Son soluciones que satisfacen las necesidades tanto residenciales como empresariales. Las soluciones en sí son interoperables y compatibles entre sí para garantizar una integración y un uso sencillos para todos nuestros clientes.