10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Configuración de Connect Wi-Fi Bridge Yale

Connect Wi-Fi Bridge Yale actúa como un puente Wi-Fi entre nuestros servidores y su Smart Lock para que pueda bloquear y desbloquear su Smart Lock de forma remota, directamente desde su teléfono. Con Connect Wi-Fi Bridge puede dejar entrar a los visitantes en su casa cuando usted no está.

Requisitos

  • Asegúrate de que tu dispositivo tiene activada la Wi-Fi (Ajustes > Wi-Fi)
  • Asegúrate de que tu teléfono está conectado a tu red Wi-Fi doméstica (Connect Wi-Fi Bridge Yale es compatible con un router Wi-Fi que funcione a 2,4 GHz )
  • Yale Connect Wi-Fi Bridge requiere una cerradura inteligente habilitada para Yale Access y debe instalarse con un teléfono compatible.
  • Qué teléfonos son compatibles con los dispositivos Yale

    iOS

    Los dispositivos de Yale son compatibles con los últimos modelos de teléfono con iOS 13 o superior*. La información para ayudarte a determinar qué dispositivos iOS son compatibles está disponible aquí.

    Android

    Los dispositivos Yale son compatibles con la mayoría de los teléfonos Android con Bluetooth 4.0 y Android 8* o superior. Probamos habitualmente con teléfonos de los principales fabricantes, como Samsung, Google y HTC.

    En algunos casos, en determinados teléfonos, la pila Bluetooth de Android puede quedarse atascada en un mal estado, y puede ser necesario que el usuario la reinicie encendiendo y apagando el Bluetooth. A continuación se muestran los dispositivos específicos en los que el rendimiento ha sido inconsistente:

    Teléfonos OnePlus

    LG V10

    LG G4

    LG V10

    LG G4

    Realme 7

    Huawei P30

Para instalar el puente Wi-Fi de Yale Connect

Para obtener un rendimiento y una fiabilidad óptimos, debe conectar el puente Wi-Fi de Yale Connect a una toma de corriente que esté a menos de 4 metros en una pared opuesta o adyacente a la cerradura inteligente de Yale.

  1. En la aplicación Yale Access, vaya al menú lateral (arriba a la izquierda) y pulse Configurar nuevo dispositivo.
  2. Cuando se le solicite, escanee el código QR que se encuentra en la parte posterior del puente Wifi Yale Connect.
  3. Cuando se te pida, conéctalo a una toma de corriente cercana a la puerta y sigue las instrucciones de la aplicación. Si la aplicación indica que la luz del Connect Wi-Fi Bridge Yale parpadea en verde, mantenga pulsado el botón del Connect Wi-Fi Bridge Yale durante 5 segundos.
  4. Elija una cerradura con la que asociar su puente Wi-Fi Yale Connect.

La interfaz de configuración del accesorio le pedirá que elija su red Wi-Fi doméstica. Una vez que hayas conectado correctamente el puente Wi-Fi de Yale Connect a tu red Wi-Fi doméstica, la aplicación Yale Access comprobará los niveles de señal de tus conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Si los niveles de la señal son buenos, casi has terminado. Si los niveles de señal son deficientes, se le guiará para que ajuste la posición de su puente Wi-Fi Yale Connect para mejorar su conexión.

Si tienes problemas para conectar el puente Wi-Fi de Yale Connect a tu red Wi-Fi, consulta este artículo para conocer los pasos de solución de problemas.

Connect Wi-Fi Bridge Yale muestra su estado actual a través de varios indicadores LED situados en la parte frontal del dispositivo. Este artículo le ayudará a determinar el significado de los indicadores LED del Connect Wi-Fi Bridge Yale y los pasos de solución de problemas que puede tomar para mejorar su funcionalidad.

Descarga la App Yale Access

Continúe con la configuración de la unidad Linus® descargando la aplicación Yale Access.