Conectar el puente Wi-Fi Yale Indicador LED Solución de problemas
Connect Wi-Fi Bridge Yale muestra su estado actual a través de un indicador LED situado en la parte frontal del dispositivo. Este artículo le ayudará a determinar el estado que muestra el indicador LED y le indicará los pasos que puede seguir para mejorar su funcionamiento.
Solución de problemas generales
Connect Wi-Fi Bridge Yale utiliza Bluetooth para comunicarse con su cerradura inteligente. Hay varias razones posibles para una comunicación de baja calidad entre su cerradura inteligente Yale y el puente Wi-Fi Connect Yale. Para obtener los mejores resultados:
- Asegúrate de que el puente Wi-Fi de Yale Connect está dentro del alcance del Bluetooth (recomendamos menos de 4 metros para un rendimiento óptimo)
- Asegúrate de que tiene una cerradura inteligente de Yale compatible
- Asegúrate de que las baterías de su Yale Smart Lock están suficientemente cargadas
- Asegúrate de que su cerradura inteligente de Yale está operativa utilizando la aplicación Yale Access en modo normal (a través de Bluetooth) y que está cerca de la ubicación de su puente Wi-Fi Yale Connect
- Connect Wi-Fi Bridge Yale requiere una buena conexión Wi-Fi con acceso a Internet para funcionar
- Asegúrate de que tu red doméstica está conectada
Si sigues teniendo problemas, desenchufa Connect Wi-Fi Bridge Yale de la toma de corriente, reinicie el router Wi-Fi doméstico y vuelva a enchufar Connect Wi-Fi Bridge Yale.
A continuación encontrará información adicional y pasos para la resolución de problemas del puente Wi-Fi de Yale Connect. Seleccione Luz roja, Luz verde o Sin luz en función del comportamiento del LED mostrado por Connect Wi-Fi Bridge Yale.
¿Qué indican las distintas luces / indicadores?
Luz roja
El LED rojo se utiliza para mostrar códigos de estado de advertencia relacionados con problemas temporales de conectividad.
Actividad del LED rojo Significado Operación o instrucción Luz fija El modo de configuración del Connect Wi-Fi Bridge Yale ha caducado o el puente se ha desconectado permanentemente (si se ha configurado previamente) Reinicie el Connect Wi-Fi Bridge Yale. Deja el puente enchufado a la toma de corriente y mantén pulsado el botón redondo de reinicio situado en la parte frontal del aparato durante 5 segundos, luego suéltalo. Después de un restablecimiento completo, tendrás que configurar Connect Wi-Fi Bridge Yale desde la aplicación. Repite el flujo in-app para reconfigurar. 1 corto Tiempo de espera de la configuración inalámbrica Tiempo de espera de la configuración inalámbrica Conectar Wi-Fi Bridge Yale no puede conectarse a la red Wi-Fi. Puede ser útil moverlo más cerca de su router Wi-Fi y probar la configuración de nuevo. Si tienes dos puntos de acceso inalámbricos con el mismo nombre de red y contraseña, puede que tengas que reconfigurar uno de ellos. Si desea mantener dos redes separadas, cambie el nombre de una de ellas. Si desea aumentar el alcance de su red, es posible que tenga que reconfigurar uno de los routers. 2 cortos Conexión Wi-Fi no disponible Comprueba que tu router inalámbrico está conectado y encendido. A continuación, conecta tu Wi-Fi a un ordenador u otro dispositivo para asegurarte de que funciona correctamente. 3 cortos Error de comunicación Wifi Es posible que el nombre y/o la contraseña del Wi-Fi hayan cambiado. Reinicia el Connect Wi-Fi Bridge Yale manteniendo pulsado el botón durante 3 segundos y configúralo de nuevo con la app de Yale. De 4 a 6 cortos Error de comunicación con el servidor Desenchufa el puente Wi-Fi de Yale Connect durante 5 segundos y vuelve a enchufarlo. 7 cortos Error en la comunicación Bluetooth Connect Wi-Fi Bridge Yale tiene problemas para conectarse a la cerradura a través de Bluetooth. Intenta acercarlo a tu cerradura inteligente para mejorar la señal Bluetooth. Restablece tu Smart Lock quitando y volviendo a poner las pilas después de comprobar la duración de las mismas. De 1 a 9 largos Problemas temporales de comunicación Desenchufa el puente Wi-Fi de Yale Connect durante unos segundos y vuelve a enchufarlo. De 10 a 12 largos Errores de configuración Reinicia el puente Wi-Fi de Yale Connect manteniendo pulsado el botón durante 5 segundos y configúralo de nuevo con la app Yale Access. Parpadeo continuo Error temporal (Connect Wi-Fi Bridge Yale puede volver a estar en línea) Espere y vea si el error se resuelve, ya que esta actividad podría ser el resultado de un error de red, por ejemplo, la red podría estar caída. Si la luz se enciende en rojo, consulte los pasos relacionados con la solución de problemas (arriba). Luz verde
El LED verde indica que las operaciones remotas normales están en curso y generalmente no requiere ninguna acción.
Actividad LED verde Significado Operación o instrucciones Luz fija Connect se está comunicando con nuestros servidores o con el Smart Lock asociado. Funcionamiento normal. No se requiere ninguna acción. Pulsación lenta Esperando la configuración (modo de aprovisionamiento) Configura el puente: ve a los ajustes de bloqueo y toca Conectar a Wi-Fi en la aplicación de Yale. 2 parpadeos El puente está actualizando su firmware interno Espere a que se complete la actualización. 3 parpadeos Conexión Wi-Fi Funcionamiento normal. Conexión a la red Wi-Fi. 4 parpadeos Conexión al Bluetooth Funcionamiento normal. Conexión a la Cerradura inteligente 5 parpadeos Conectado al Bluetooth Funcionamiento normal. Conexión con la Cerradura inteligente 6 parpadeos Tu Connect ha recibido nueva información sobre información de tu Cerradura Funcionamiento normal. 7 parpadeos La cerradura inteligente está ocupada Espere unos segundos para que la cerradura se comunique con Connect Wi-Fi Bridge. 8 parpadeos Smart lock no encontrada Reinicie la cerradura retirando y volviendo a colocar las 2 pilas después de comprobar su estado. Ninguna luz
Si las luces del Bridge no se encienden, puede haber dos explicaciones:
- El puente Wi-Fi de Yale Connect está en línea y funciona normalmente
- Se ha producido un problema desconocido y el dispositivo se ha desconectado. Comprueba el estado del puente Wi-Fi de Yale Connect en la configuración de la aplicación de Yale.
Si el bridge deja de mostrar actividad lumínica, prueba a desenchufarlo y conectarlo a otra toma de corriente. Si la unidad no muestra actividad luminosa después de 10 segundos, póngase en contacto con el servicio técnico.
Los demás puntos si clicas te sale el contenido de asistencia o configuración que ya tenemos más arriba, pero lo repiten.