10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Aplicación Yale Home - Solución de problemas

Aquí encontrará respuestas relacionadas con la resolución de problemas de la aplicación Yale Home.

FAQ


  • Problemas de conexión de la cerradura

    Esta pregunta tiene una página dedicada. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.

  • Avisos de batería

    No hay forma de comprobar el nivel de batería de sus dispositivos Yale en la aplicación Yale Home, pero se le avisará cuando haya que cambiar las baterías.

    Cuando las baterías de una cerradura alcanzan el 25% de su capacidad, aparece una notificación de batería baja en la pantalla de desbloqueo del teléfono. Puedes cambiar las pilas en cuanto veas la notificación. Si no cambias las pilas inmediatamente, empezarás a recibir correos electrónicos y notificaciones push a diario cuando las pilas se acerquen al final de su vida útil. Si recibe estas notificaciones, es imprescindible que sustituya las pilas inmediatamente por 4 pilas alcalinas (no recargables) AA nuevas. Después de cambiar las pilas, accione la cerradura 3 veces con la aplicación Yale Home. Esto debería interrumpir los avisos de batería baja hasta que las baterías vuelvan a alcanzar el 25% de su capacidad.

    NOTA: Debe activar la cerradura a través de Bluetooth o de forma remota si tiene el puente Wi-Fi de Yale Connect. La operación manual de la cerradura no interrumpirá las notificaciones de batería baja.

    Si la aplicación sigue informando de que la batería está casi agotada 24 horas después de haber sustituido las pilas y de haber manejado la cerradura a través de la aplicación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para ver si la alerta que recibes es falsa o si hay algo más que hace que las pilas se agoten rápidamente. Nuestro equipo de asistencia técnica le ayudará con los siguientes pasos.

  • El código de acceso no desbloquea la puerta

    Este artículo proporciona ayuda con los problemas para desbloquear el Smart Lock desde el teclado. Si no encuentra su teclado en la aplicación Yale Home, es posible que tenga que entrar en el modo de configuración.

    Si la puerta no se desbloquea después de introducir el código en el teclado inteligente Yale, preste atención al número de pitidos. El teclado inteligente Yale lleva incorporada una función que ayuda a diagnosticar posibles problemas.

    Si el teclado emite un pitido después de introducir el código y la puerta no se desbloquea, el código se ha introducido incorrectamente. Intenta volver a introducir el código para desbloquear la puerta. Los códigos de acceso del teclado deben tener entre 4 y 6 dígitos.

    Si el teclado emite dos pitidos después de introducir el código y la puerta no se desbloquea, el teclado no se está comunicando con la cerradura. Un reinicio debería resolver el problema.

    Antes de intentar un reinicio, asegúrese de que puede conectar la cerradura al teléfono, para comprobar que el problema no está en la propia cerradura. En este último caso, intente reiniciar la cerradura primero. Para reiniciar la cerradura, retire una sola pila de su interior y vuelva a colocarla. Después de reiniciar la cerradura, intente volver a introducir el código de acceso. Si esto no funciona, hay que reiniciar el teclado.

    Normalmente se intenta evitar reiniciar el teclado, ya que esto reiniciará todos los códigos, pero a veces es necesario hacerlo. Si este es el caso, reinicie el teclado a través de la aplicación de Yale:

    1. Abra la aplicación Yale Home y vaya a la configuración del teclado
    2. Seleccione la opción Desconectar el teclado (nota: debe estar dentro del rango de Bluetooth)
    3. Una vez seleccionada la opción de desconexión, se le enviará un código de 4 dígitos para restablecer físicamente el teclado
    4. Introduzca este código en el teclado para reiniciar el teclado.

    Este es el último paso necesario para reiniciar el teclado.

    NOTA: el reinicio del teclado borrará todos los códigos de acceso existentes y tendrá que añadirlos de nuevo una vez que haya reconfigurado el dispositivo.

  • Mensaje de error por correo electrónico o número de teléfono incorrecto

    Hay dos opciones para acceder a su cuenta en la aplicación Yale Home. Puedes conectarte con tu número de teléfono o tu correo electrónico. Si tiene problemas para iniciar la sesión con uno, intente hacerlo con el otro.

    Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla haciendo clic en el enlace "Olvidar contraseña" de la aplicación Yale Home.

    Puede restablecer su contraseña utilizando el número de teléfono de su cuenta o su correo electrónico.

  • Cómo establecer los niveles de acceso a la cerradura inteligente

    La aplicación Yale Home. ofrece dos niveles de acceso: propietario e invitado. Invitado es el nivel de acceso por defecto para cualquier persona que sea invitada a acceder a su Smart Lock. Sin embargo, puedes actualizar el nivel de acceso de una persona a tu cerradura cuando la invitas o en cualquier momento posterior.

    NOTA: Los invitados deben crear una cuenta y descargar la aplicación Yale Home.

    Seleccione iOS o Android (según el dispositivo) para los pasos para cambiar los niveles de acceso.

    iOS

    Cambiar un invitado por un propietario

    1. Abra la aplicación Yale Home y, desde la casa donde se encuentra su cerradura, seleccione el icono de la lista de invitados en la parte inferior derecha del menú
    2. Seleccione el invitado que desea editar
    3. Seleccione la opción Nivel de Acceso para cambiar el nivel de acceso de Invitado a Propietario
    4. Aparecerá una marca azul junto a su selección
    5. Seleccione la flecha hacia atrás para confirmar los cambios

    Su invitado es ahora propietario y aparecerá como tal en la lista de invitados

    Puede volver a cambiar el nivel de acceso de un usuario a Invitado en cualquier momento completando estos pasos de nuevo y seleccionando Invitado en las opciones de Nivel de Acceso.

    Propietarios de cerraduras

    Usuarios con acceso de Propietario:

    • Puede bloquear y desbloquear la puerta a través de la aplicación Yale Home
    • Puede utilizar la función de desbloqueo automático
    • Puede invitar/retirar a los invitados y a los propietarios
    • Puede controlar todos los ajustes de la cerradura
    • Puede ver el feed de actividad
    • Puede ver la lista de invitados
    • Puede manejar la cerradura a distancia a través de Yale Connect Wi-Fi Bridge

    Invitados

    Usuarios con acceso de invitados:

    • Puede bloquear y desbloquear la puerta a través de la aplicación Yale Home
    • No se puede utilizar la función de desbloqueo automático
    • No se puede invitar/retirar a los invitados y propietarios
    • No se pueden controlar todos los ajustes de la cerradura
    • No se puede ver el feed de actividad
    • No se puede ver la lista de invitados

    ATENCIÓN: Los huéspedes no pueden accionar la cerradura a distancia.

    Android

    Cambiar a un invitado por un propietario

    1. Abra la aplicación Yale Home y, desde la casa donde se encuentra su cerradura, seleccione el icono de la lista de invitados en la parte inferior derecha del menú
    2. Seleccione el invitado que desea editar
    3. Cambiar el nivel de acceso de Invitado a Propietario
    4. Seleccione la opción "Guardar cambios" en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios
    5. Su invitado es ahora propietario y aparecerá como tal en la lista de invitados

    Puede volver a cambiar el nivel de acceso de un invitado a Invitado en cualquier momento completando estos pasos de nuevo y seleccionando Invitado en las opciones de Nivel de Acceso.

    Propietarios de cerraduras

    Usuarios con acceso de Propietario:

    • Puede bloquear y desbloquear la puerta a través de la aplicación Yale Access
    • Puede utilizar la función de desbloqueo automático
    • Puede invitar/retirar a los invitados y a los propietarios
    • Puede controlar todos los ajustes de la cerradura
    • Puede ver el feed de actividad
    • Puede ver la lista de invitados
    • Puede manejar la cerradura a distancia a través de Yale Connect Wi-Fi Bridge

    Invitados

    Usuarios con acceso de invitados:

    • Puede bloquear y desbloquear la puerta a través de la aplicación Yale Access
    • No se puede utilizar la función de desbloqueo automático
    • No se puede invitar/retirar a los invitados y propietarios
    • No se pueden controlar todos los ajustes de la cerradura
    • No se puede ver el feed de actividad
    • No se puede ver la lista de invitados

    NOTA: Los invitados no pueden accionar la cerradura a distancia.

  • Mensaje de error "No se puede conectar con la cerradura" al crear un código de acceso personal

    Los códigos de acceso personales para su teclado inteligente Yale pueden crearse, editarse y borrarse desde cualquier lugar. La creación, edición y eliminación de códigos de acceso de forma remota requiere Yale Connect Wi-Fi Bridge y la última versión de la aplicación Yale Home.

    Sin el Connect Wifi Bridge, los códigos de acceso personales sólo pueden crearse cuando se conectan a la cerradura inteligente de Yale a través de Bluetooth.

  • Cómo habilitar el desbloqueo automático en teléfonos Android con una optimización personalizada del proveedor que termina las tareas en segundo plano

    Esta pregunta tiene una página dedicada. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?