Nuestro paso por CES 2020 en Las Vegas

Sin duda, una gran oportunidad para conoceros y presentaros nuestra nueva cerradura motorizada Linus® Smart Lock y nuestros nuevos productos de seguridad inteligentes para el hogar.

Una gran oportunidad para nosotros de reunirnos con los asistentes y presentarles la nueva cerradura motorizada Linus® Smart Lock de Yale. En el evento, realizamos demostraciones de cómo Linus® permite bloquear y desbloquear la puerta, conceder acceso sin llaves y realizar un seguimiento de quién entra y sale con un historial de acceso 24/7, todo desde el smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar, remotamente.

También fue una oportunidad para presentar los nuevos productos de Smart Storage; la caja fuerte inteligente y la cerradura de cabina inteligente. La caja fuerte inteligente tiene la capacidad de emparejar el smartphone con la caja fuerte y controlarla completamente a través de la aplicación Yale Home. La cerradura de cabina inteligente, que va en el interior de las cabinas o cajones y también se controla a través de la app Yale Home, te permitirá proteger y mantener fuera del alcance de los niños productos como suministros de limpieza, medicamentos y licores.

Yale se compromete a extender la tranquilidad y la comodidad que hemos sido capaces de proporcionar a través de nuestras cerraduras inteligentes a nuestros nuevos productos de almacenamiento inteligente, protegiéndolo todo, desde joyas y documentos sensibles hasta medicinas, alcohol y entregas de paquetes.

¡Disfrutamos de la gran asistencia y tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los mejores medios de comunicación del mundo en la Suite de Yale y en Pepcom! Para obtener más información sobre Linus®, las soluciones de almacenamiento inteligente o el resto de la gama de seguridad inteligente para el hogar de Yale, visita nuestra web yalehome.es.