Yale cumple 180 años y da la bienvenida a una renovada identidad de marca

Como única marca residencial global en el portafolio de ASSA ABLOY y en la que los clientes han confiado durante 180 años, la renovación de la marca Yale refleja nuestra transición de expertos en cerraduras a expertos en la seguridad del hogar.

Yale, desde 1840

Como marca reconocida en gran parte del mundo, lanzamos una renovación en nuestra imagen de marca para adaptarnos a un mundo cambiante y al estilo de vida digital de muchos, ¡justo a tiempo para nuestro 180 aniversario!

Manteniendo la relevancia en una época de rápidos cambios en la industria, nos hemos beneficiado de nuestros 180 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de seguridad para ofrecer no solo una renovada identidad de marca, sino también tecnología y productos globalmente unificados que ofrecerán una experiencia de usuario consistente y soluciones de calidad a nuestros consumidores.

La nueva marca definirá nuestra identidad global y nos permitirá ofrecer una excelente y personalizada experiencia de cliente que responderá a las necesidades de todos.  Al igual que el sol, Yale siempre está ahí cuando más lo necesitas con soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, haciendo que las personas se sientan seguras en cualquier momento del día.

Trusted every day - queremos ser la marca de seguridad residencial en la que confías. Mediante un logotipo actualizado, sonidos, colores, tipografía y otros elementos de diseño, nos centramos en la calidez, la confianza y otras emociones positivas que nuestros consumidores sienten hacia nuestros productos.

Para reforzar nuestros esfuerzos por brindar a los consumidores la confianza diaria, hemos llevado a cabo un proyecto de un año de duración para refrescar nuestra identidad de marca. Nos hemos coordinado con compañeros de todo el negocio, así como con aquellos que utilizan los productos de Yale en su día a día para crear una identidad de marca moderna, fresca y viva que ha ayudado a redefinir la historia de Yale y que satisfará las expectativas futuras de los consumidores.

La renovada identidad de la marca, que entrará en vigor oficialmente a finales de este año, irá seguida de nuevos productos y de la migración del sitio web global yalehome.com.

Saber más