ASSA ABLOY, cuarto miembro de la asociación Connectivity Ecosystem

Unimos fuerzas con Schneider Electric, Somfy y Danfoss para proporcionar nuevas soluciones para el hogar moderno en un mundo cada vez más digital.

El Connectivity Ecosystem es una asociación entre Schneider Electric, Somfy, Danfoss y ahora el grupo ASSA ABLOY, del que formamos parte en Yale. Como marca residencial líder en ASSA ABLOY, esta asociación nos dará la oportunidad de mejorar nuestros productos y seguir permitiendo un acceso seguro y cómodo a los hogares de todo el mundo.

Con una visión conjunta de ofrecer soluciones simples y seguras a los hogares de todo el mundo, la asociación tiene como objetivo ofrecer una propuesta de valor superior a los propietarios de viviendas, combinando la experiencia en soluciones integrales para llevar la conectividad al siguiente nivel en esta era cada vez más digital. 

Para los inquilinos, los promotores inmobiliarios y los administradores, se ha convertido en una realidad el poder tener un ecosistema inteligente para el que combina el acceso inteligente con características como el ahorro de energía, la calefacción y la gestión de las persianas.

Gracias a la interoperatividad de los productos, será totalmente posible que una cerradura inteligente de Yale funcione con otras soluciones y cree diferentes escenarios que simplifiquen el día a día de los consumidores, ofreciéndoles una experiencia perfecta.

Como parte del Connectivity Ecosystem, aportamos nuestra experiencia y conocimientos al servicio de soluciones que ayuden a los consumidores a sentirse más seguros y cómodos en casa. También estamos abordando temas como la reducción del contacto con la puerta en puntos como las manillas o los sistemas de códigos de acceso, que con las más recientes cerraduras inteligentes de Yale funcionan como soluciones contactless. Juntos nos centramos en cómo desarrollar soluciones antimicrobianas (como el uso de materiales que combaten las bacterias en los interruptores), soluciones hands free (por ejemplo, persianas y puertas motorizadas), sistemas inteligentes para controlar el acceso (por ejemplo, soluciones de entrada que proporcionen conteo y control en tiempo real de la temperatura) y sistemas de calidad del aire mediante la automatización de las ventanas, entre otros.

Para conocer más sobre Connectivity Ecosystem, echa un vistazo al vídeo.