La integración de Yale con DoorBird ofrece nuevas soluciones de acceso para supervisar y gestionar la puerta de entrada a tu hogar

Tanto si las entregas fallidas o los puntos de recogida incómodos son una molestia para ti, como si tienes curiosidad por saber quién ha pasado por tu puerta de entrada cuando no estabas, o si buscas una forma de dejar entrar a los invitados en casa cuando se te hace tarde, la cerradura inteligente Linus® de Yale y el videoportero IP DoorBird son la solución perfecta para tu puerta de entrada.

Nuevas soluciones de acceso para supervisar y gestionar la puerta de entrada a tu hogar

Con un software avanzado y un diseño elegante, Linus® Smart Lock te permite controlar fácilmente el acceso a tu hogar y conceder llaves virtuales a tus familiares, amigos, al repartidor o a los comerciantes de confianza. Gracias a la nueva integración con el videoportero IP DoorBird, ahora también podrás abrir tu puerta a distancia a través de la app DoorBird. ¿Tus invitados están esperando en tu puerta y no hay nadie en casa? No te preocupes, ¡puedes dejarlos entrar con Linus® Smart Lock!

Gracias a esta nueva integración de la cerradura inteligente Linus® y el videoportero DoorBird IP, podrás disfrutar de nuevos y grandes beneficios, entre ellos:

  • Comprueba quién pasa por allí, incluso cuando no estás: El videoportero IP DoorBird se puede integrar a través de la app DoorBird en tu sistema de automatización del hogar, lo que te permitirá supervisar la puerta principal, la verja y la puerta del garaje. Además, recibirás notificaciones a tiempo real cuando se detecte movimiento en la puerta de entrada o si alguien toca el timbre.
  • No te pierdas ninguna visita: Con Yale y DoorBird, sabrás si el repartidor o tus amigos han pasado por allí a lo largo del día, e incluso podrás mantener conversaciones con ellos, sin importar dónde estés. Todo gracias a la cámara DooBird integrada. Gracias a la integración de Linus® Smart Lock en la app DoorBird, podrás abrir fácilmente tu puerta de entrada cuando no estés mediante DoorBird Connect. ¿Tus amigos o familiares han llegado a tu casa antes que tú? Simplemente déjales pasar con Linus® Smart Lock.
  • No más entregas fallidas: Linus® Smart Lock y el videoportero IP DoorBird funcionan a la perfección para garantizar que las entregas fallidas o los puntos de recogida incómodos son cosa del pasado. Simplemente utiliza tu Linus® Smart Lock para conceder acceso a tu hogar al repartidor para que pueda dejar el paquete dentro. Incluso ahora que pasas más tiempo en casa, podrás abrir la puerta al repartidor sin necesidad de interrumpir tu horario de teletrabajo.

Como líderes en soluciones de seguridad inteligentes para el hogar en el que confían millones de personas de todo el mundo, nos comprometemos a ampliar nuestra gama de productos de seguridad inteligentes y ofrecer integraciones con partners de confianza para optimizar la experiencia en tu hogar inteligente.

Para comenzar, clica en el siguiente enlace y conecta tu videoportero DoorBird con tu Yale Linus® Smart Lock:

Conectar Yale y DoorBird