La nueva integración de Yale con Philips Hue ofrece un acceso al hogar más inteligente

¿Has soñado alguna vez con llegar a casa y encontrarte con una entrada que se ilumine al abrir la puerta, dándote inmediatamente la sensación de seguridad y bienvenida? ¿O has estado buscando un "life hack" que te ayude a recordar que apagues las luces cuando sales de casa, para que tu factura no se dispare? Si es así, tenemos buenas noticias para ti. En Yale, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y nos complace presentar nuevas funciones, justo a tiempo para el reciente lanzamiento de Linus®.

Ilumina tu camino al llegar a casa y sal de ella sin preocupaciones.

Dado que las cerraduras de las puertas y las luces desempeñan un papel importante en nuestros hogares, tiene mucho sentido gestionarlas conjuntamente. Gracias a la nueva integración de nuestra nueva cerradura inteligente Linus® y el sistema de iluminación inteligente de Philips Hue, podrás hacer precisamente eso, además de beneficiarte de funcionalidades adicionales.

Así mismo, nuestras alarmas Sync Smart Home ya se integran con las luces inteligentes Philip Hue de Signify. Combinando luz y sonido para crear una doble disuasión, la integración con las luces inteligentes Philips Hue de Signify disuade a los posibles ladrones al mismo tiempo que ofrece a los propietarios la seguridad visual de que su casa está protegida.

"Como líderes en iluminación inteligente, trabajamos continuamente para hacer que Philips Hue esté aún más conectado a los hogares inteligentes. Por ello, contamos con un sólido programa de partners y 'Friends of Hue', y uno de ellos es Yale", afirma Jasper Vervoort, Business Leader Philips Hue en Signify. "Junto con Yale, ayudamos a proporcionar a los consumidores seguridad y tranquilidad, combinando los beneficios de las cerraduras y la iluminación inteligentes".

Ahora, la integración con Linus® te ofrecerá aún más tranquilidad, sabiendo que tu hogar está seguro, tanto si estás allí como si no, y aportará magia a la forma en que experimentas las tareas cotidianas con una experiencia doméstica inteligente verdaderamente personalizada.

Con una cerradura inteligente Linus® instalada en tu puerta principal y un sistema de iluminación inteligente Philips Hue configurado dentro de tu hogar, podrás disfrutar de estas nuevas y fantásticas funciones:

  • Bienvenida a casa con luces: Recibe una brillante bienvenida a casa mientras tus luces se encienden y tu puerta se desbloquea automáticamente, iluminando tu camino hacia el interior.
  • Salir sin preocupaciones: Podrán bloquear la cerradura con un solo toque en su Yale Smart Keypad al salir de casa y las luces se apagarán. Además, podrán automatizar las luces de su hogar para simular su presencia y ganar en tranquilidad mientras están fuera.
  • Comparte el acceso a tu hogar: Haz que tus invitados se sientan como en casa, con luces que se encienden mágicamente y una puerta que se desbloquea a través de su teléfono o teclado.

Tanto las cerraduras como las luces tienen un rol fundamental en nuestras casas, y ambos son elementos con los que se interactúa varias veces al día que han evolucionado mucho más allá de sus funciones básicas en los últimos años. Al integrar el acceso a la vivienda y la iluminación, podrás hacer que tu experiencia en la puerta principal sea aún más inteligente.

En Yale, como líderes en soluciones de seguridad para el hogar inteligente en las que confían millones de personas en todo el mundo, nos comprometemos a ampliar nuestro ecosistema de productos inteligentes y a ofrecer integraciones con partners de confianza para mejorar tu experiencia en el hogar inteligente.

¿A qué esperas? Activa tu app móvil Yale Home y/o Philips Hue y haz que tu hogar sea aún más inteligente.