Yale consigue dos premios gracias a la Linus® Smart Lock y a su innovador diseño en los Plus X Awards

Yale, gracias a Linus®, ha ganado los codiciados premios a la "Mejor marca del año" y al "Mejor producto del año".

Linus® Smart Lock ganador de dos premios en los Plus X Awards

Concedidos anualmente por el jurado de Plus X, compuesto por expertos internacionales de 80 sectores, los premios al mejor producto del año y a la mejor marca del año son dos galardones especiales reservados a las candidaturas más destacadas y a los productos que el jurado considera de mayor calidad. Por ello, nos enorgullece anunciar que acabamos de ser seleccionados como ganadores de la codiciada "Mejor marca del año" (sistemas de cierre) y que nuestra cerradura inteligente Linus® ha recibido el premio al "Mejor producto del año".

Linus® Smart Lock, galardonada en los Plus X Awards, el mayor premio mundial a la innovación en tecnología, deportes y estilo de vida, ha sido reconocida por su tecnología innovadora, su alta calidad, su extraordinario diseño y su sistema operativo inteligente y fácil de usar en las siguientes 4 categorías: Innovación, Alta Calidad, Diseño y Funcionalidad.

Al haber ganado cuatro Sellos de Aprobación, Linus® se clasificó automáticamente para otros premios, entre ellos el de Mejor Producto del Año y el de Mejor Marca del Año (categoría de sistemas de cierre) para Yale.

Los Plus X Awards llevan 18 años orientando a los consumidores, ayudándoles a identificar los productos innovadores y de calidad que merece la pena comprar. Este año, Linus® Smart Lock también ha entrado en la exclusiva lista, con 4 sellos de aprobación y dos premios especiales concedidos por el jurado.