No te quedes nunca sin pilas en tu Linus® Smart Lock - ¡Gracias, Alexa!

Con la tecnología más avanzada y un diseño elegante, nuestra Linus® Smart Lock convierte cualquier puerta en inteligente y se integra con los principales asistentes de voz, incluido Amazon Alexa.

¡Gracias, Alexa!

Si ya cuentas con nuestra Linus® Smart Lock, es probable que sepas que Alexa puede ayudarte a bloquear, desbloquear y comprobar el estado de la puerta con solo usar tu voz. Pero, además, ¡ahora hay una razón más para amar tu Linus® Smart Lock!

Alexa puede ayudarte a mantener tu hogar protegido de forma sencilla. Alexa te notificará cuando la batería de tu Linus® Smart Lock se esté agotando. Para una mayor comodidad, podrás configurar los reabastecimientos inteligentes para que siempre tengas pilas de repuesto cuando las necesites.

Una vez habilitados los reabastecimientos inteligentes, las pilas de tu Linus® Smart Lock se pedirán automáticamente desde Amazon, para que nunca te quedes sin ellas y puedas disfrutar de una total tranquilidad.

Los usuarios que vinculen su Linus® Smart Lock con la app Alexa por primera vez tendrán la opción de configurar también los reabastecimientos inteligentes durante el proceso. Los usuarios ya vinculados, pueden configurar reabastecimientos inteligentes para su Linus® Smart Lock accediendo a la página de configuración del dispositivo en la app Alexa, seleccionando "Suministro" seguido de "Cuando mis suministros se están agotando" y eligiendo "Reabastecimiento inteligente".

Ya no tendrás que preocuparte por comprobar la batería o comprar pilas en tu día a día, ¡ Reabastecimientos Inteligentes es la solución perfecta para ti!