Yale es premiada gracias a Linus® Smart Lock en los V Premios de Tecnología e Innovación de La Razón

Los V Premios de Tecnología e Innovación de La Razón, nos reconocieron como La Mejor Marca de Soluciones Inteligentes de Cierre y Seguridad, gracias a nuestra cerradura inteligente Linus® Smart Lock.

¡Yale es premiada gracias a Linus® Smart Lock !

Celebrados en el Hotel Eurostars Madrid Tower el 27 de octubre, los prestigiosos V Premios de Tecnología e Innovación de La Razón, reconocen la labor de investigadores, profesionales y empresas en el desarrollo tecnológico. Este año, tuvimos el placer de asistir a la ceremonia de entrega de galardones, gracias al éxito de nuestra Linus® Smart Lock.

La entrega de premios organizada por el diario La Razón y presentada por su director Francisco Marhuenda, aclama y visualiza la labor de todos los actores que, día a día, apuestan por la evolución tecnológica en busca de una mayor eficiencia de nuestros recursos y la mejora constante de los productos que consumimos.

Como marca comprometida con la seguridad, el desarrollo y la mejora de nuestros productos, estamos orgullosos de haber recibido este distinguido premio, que destaca perfectamente nuestros más de 181 años de herencia y experiencia en el sector de la seguridad