Prepárate para el otoño con estos consejos de Yale sobre seguridad

Cuando se acerca el otoño, suelen recordarnos que mejoremos la seguridad de nuestros hogares. Cada vez se hace de noche más temprano y hay quienes se aprovechan de la oscuridad para actuar.

Cada vez se hace de noche más temprano y hay quienes se aprovechan de la oscuridad para actuar.

Cuando se acerca el otoño, suelen recordarnos que mejoremos la seguridad de nuestros hogares. 

Ahora que encaramos los últimos meses del año, es crucial que no sólo nos centremos en los hogares, sino también en la seguridad exterior. Proteger trasteros, puertas y garajes donde guardamos nuestras pertenencias es vital para poder estar completamente tranquilos; podemos conseguirlo gracias a la amplia gama de productos inteligentes y mecánicos de Yale. 

Asegura tu puerta principal

Las puertas son el principal punto de acceso a nuestro hogar, por lo que es fundamental que sean seguras. ¿Te sueles olvidar de cerrar la puerta después de salir? La cerradura inteligente Linus® puede ayudarte en este sentido. Gracias a la función de cierre automático, Linus® cerrará la puerta inmediatamente después de salir o después de un tiempo determinado.

Ahora que los días se van haciendo más cortos, llegar a casa del trabajo a oscuras será lo habitual. Con Linus®, la puerta se desbloqueará automáticamente cuando te acerques a la puerta; ya no tendrás que buscar las llaves a tientas cuando sea de noche. Al integrarse con la cerradura inteligente Linus® de Yale y las luces inteligentes de Philips Hue, las luces se encenderán automáticamente cuando entres para que recibas una cómoda y calurosa bienvenida a casa.

Mantén los objetos de valor escondidos

Una caja fuerte fija de pared o de suelo puede mantener los objetos de valor seguros en tu casa. Disponible en varias formas, tamaños y niveles de seguridad, la gama de cajas fuertes Yale mantendrá a salvo tus pertenencias más valiosas, independientemente de tus necesidades de seguridad.

Protege tu casa con luces

Haz que parezca que estás en casa incluso cuando estás fuera con la combinación de alarma Sync y enchufe inteligente de Yale. Controla las luces e incluso configura la radio para que suene desde cualquier lugar de la casa, a través de la aplicación Yale Home para imitar tu presencia. Diseñados para una fácil instalación, los kits de alarma doméstica inteligente Sync vienen con accesorios previamente vinculados y con la posibilidad de añadir hasta 40 accesorios a un solo sistema. Y con la adición de las luces inteligentes Philips Hue puedes crear la doble disuasión definitiva.

Vigila tu casa y tu jardín

Vigila las diferentes estancias de tu casa con la Cámara Wi-Fi para interiores Yale (Pan & Tilt) y la Cámara Wi-Fi para interiores - Full HD, o bien controla la puerta principal con la Cámara Wi-Fi para puertas principales. Vigila el jardín y las zonas anexas con la Cámara Wi-Fi para exteriores Pro y los kits de CCTV, la gama proporcionará una visión completa de tu casa y jardín.

No hay que preocuparse por la claridad de las imágenes grabadas durante las oscuras noches de otoño, ya que todas las cámaras de la gama cuentan con una visión nocturna mejorada de hasta 30 m* para proporcionar imágenes de alta calidad en todo momento.

* Varía en función del modelo de cámaras de interior y exterior

Asegura los objetos de valor fuera de casa

No te olvides de los coches, las bicicletas, los cortacéspedes y barbacoas que se guardan dentro de las casetas de jardín y los garajes. Recomendamos llevar las pertenencias al interior siempre que sea posible y cerrar la puerta del jardín con candados de alta seguridad. Del mismo modo, un candado de bicicleta de buena calidad protegerá tu bicicleta de cualquier atención no deseada.

La alarma Sync Smart Home de Yale te permite beneficiarse de un alcance mejorado de 200 m, lo que le permite asegurar construcciones externas como garajes. La función de geolocalización te recordará que debes activar la alarma cuando salgas de casa, ofreciéndote una seguridad inteligente para la vida real.