El regalo de San Valentín perfecto para l@s amantes de la tecnología

Encontrar el regalo de San Valentín perfecto puede resultar complicado, en especial cuando tu media naranja ya lo tiene todo. Quieres comprarle algo que le guste y que además refleje lo mucho que significa para ti. Los regalos tradicionales, como flores o joyas, ya están muy vistos a estas alturas. Así que, ¿por qué este año no huyes del tópico romántico y regalas al amor de tu vida una cerradura inteligente?

Ya sabemos lo que estás pensando, y quizás tengas razón. ¡No hay nada más romántico que una cerradura inteligente! Vale, quizá sea un poco exagerado. Pero, aunque sea un regalo poco convencional, la cerradura inteligente Linus® Smart Lock no solo es el gadget definitivo para cualquier fan de la tecnología, ¡también puede abrirte un nuevo horizonte de posibilidades románticas para el Día de San Valentín!

Con tecnología de vanguardia, un diseño elegante y minimalista y compatible con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa y el Asistente de Google, la cerradura inteligente Yale Linus® Smart Lock es el regalo de San Valentín perfecto para poner la guinda a cualquier instalación domótica.

Linus® convierte cualquier puerta en una puerta inteligente, permitiendo a su usuari@ bloquearla y desbloquearla desde cualquier parte. Demuestra tu amor regalándole protección para las personas y cosas que más quiere.

Este San Valentín regálale lo que de verdad quiere: ¡la capacidad de controlar quién puede entrar en su casa y alterar la calma! Con su avanzado software y la intuitiva aplicación Yale Access, Linus® permite acceder a la vivienda sin llave, ver quién viene y cuándo y comprobar si la puerta está cerrada o no. Linus® puede enviar llaves virtuales a nuestros invitados, así que si las cosas no funcionan, solo tienes que retirarle la invitación a tu ex. ¡Así te evitas la embarazosa devolución de la llave! Con Linus®, paz y tranquilidad a solo un clic.

Si hay algo que puede arruinar una cita es pasarse la noche pensando en si has cerrado la puerta al salir. Gracias a la función de bloqueo automático, Linus® bloquea la puerta automáticamente al salir de casa. Y en caso de duda, puedes comprobar el estado de la cerradura desde la aplicación Yale Access. Además, si sucede algún imprevisto, como que la puerta se quede entreabierta, recibirás una notificación inmediatamente. Todo esto te permite relajarte y centrarte en lo que realmente importa, ¡disfrutar de esa comida que no has tenido que cocinar! (y de la compañía de tu media naranja, claro está).