¿Buscas la forma de proteger tu hogar sin renunciar al estilo?

Funcionalidad y tendencia se dan la mano en la gama de productos de seguridad inteligente para el hogar de Yale.Los productos de Yale contribuyen a la seguridad y protección del hogar. Pero para ganar en seguridad no hace falta renunciar al estilo. 

Hola curvas, adiós ángulos

Los ángulos muy marcados pueden dar a tu vivienda un aire de frialdad y dureza. Las curvas suaves y fluidas contribuyen a hacer un hogar más acogedor, creando un espacio cálido y atractivo.

La cerradura inteligente Linus® Smart Lock, creada por el célebre diseñador suizo Yves Behar, tiene una preciosa forma curva, tan única y depurada que ha ganado los premios de diseño IF y Red Dot. Linus® se instala fácilmente en la parte interior de la puerta y es un discreto componente de la infraestructura del hogar diseñado para mimetizarse a la perfección en cualquier espacio. Presenta un diseño impecable y avanzada tecnología que hace más fácil el día a día. Michelle Ogundehin, multipremiada exredactora jefe de Elle Decor y presentadora de televisión, describió su estética como "depurada, elegante e inteligente".

Linus® desbloquea automáticamente la puerta al detectar tu proximidad, lo que te permite acceder a la vivienda de manera sencilla y sin manos, y sin tener que andar rebuscando las llaves. Por eso impresiona por igual a fans de la tecnología y entusiastas del diseño.

Mezcla de materiales, máximo impacto

La contraposición de diseños y estéticas se lleva mucho ahora mismo. Desde mezclar épocas y estilos a yuxtaponer diferentes motivos y tonos neutros con llamativos estampados y colores. Esta tendencia se centra en utilizar materiales contrapuestos para crear algo singular, impactante.

¿Por qué no hacer lo mismo en tu hogar utilizando Linus® para contraponer la imagen depurada, moderna y metálica de la cerradura inteligente con los acabados en madera natural de la carpintería de tu vivienda? Su deslumbrante acabado metálico pulido, a elegir entre negro o plata, se adapta a cualquier decoración moderna y sofisticada. Además, ofrece funciones añadidas, como autobloqueo al salir de casa o la capacidad de comprobar el estado de la cerradura a través de la app Yale Access.

Una iluminación impactante puede despertar la creatividad

La iluminación es a menudo algo secundario para mucha gente, pero su importancia no debe subestimarse. Una iluminación impactante, tanto de techo como de pared, puede aportar carácter y puntos focales a una estancia. Sin embargo, también puede ser mucho más que un mero elemento decorativo. Una buena iluminación puede regularse para crear una cierta atmósfera o ambiente en el hogar.

La cerradura Linus® Smart Lock es compatible con la iluminación inteligente Philips Hue, que se puede programar para encenderse en el momento en el que la puerta se abre. Lo que te permite animar tu hogar inmediatamente creando un ambiente cálido y acogedor para ti y tus invitados.

Las viviendas de alta tecnología son el futuro

A medida que el diseño sigue evolucionando, cada vez se pone más el foco en los productos que no solo son bonitos, sino que además nos hacen la vida más fácil. La gama de productos de seguridad inteligente para el hogar de Yale está diseñada para disfrutar de una experiencia totalmente conectada y adaptada a las necesidades específicas de cada persona.

¿Necesitas permitir el acceso a tu hogar a la persona que pasea a tus perros o cuida a tus hijos o a amigos que vienen de fuera? Con Linus® Smart Lock puedes compartir llaves virtuales con tus personas de confianza. Estas llaves pueden cancelarse en cualquier momento, lo que te proporciona un control total sobre quién tiene acceso a tu vivienda en todo momento.

Linus® también puede conectarse con otros dispositivos inteligentes para crear escenarios que mejoren la seguridad del hogar y nos hagan la vida más fácil. Por ejemplo, Linus® se puede vincular con una alarma para el hogar y configurarse de manera que la alarma se active al salir de casa y se desactive al desbloquear la puerta. Proporcionándote tranquilidad al saber que tu vivienda está protegida.

Para disfrutar en tu vivienda de una seguridad totalmente conectada, la alarma Sync Smart Home se puede integrar con las cámaras inteligentes de Yale, con la posibilidad de añadir hasta 40 accesorios. De este modo, tendrás una seguridad totalmente personalizada, gestionada desde un teléfono móvil, y sin cuotas mensuales.

Los productos inteligentes de Yale están diseñados para mimetizarse en cualquier hogar moderno hasta parecer casi invisibles. Pero están ahí cuando los necesitas para aportarte seguridad.

Vuelta a distribuciones más tradicionales

Los dos últimos años han hecho que valoremos más la privacidad y los espacios más personales y apacibles. Esto ha provocado que se opte por distribuciones más tradiciones en detrimento de las más diáfanas que imperaban hasta ahora. A más habitaciones, mayor necesidad de seguridad para el hogar, en especial si el objetivo último es crear espacios más tranquilos y relajantes.

La gama de cámaras de seguridad para interiores y exteriores de Yale te puede ayudar a convertir tu hogar en un relajante oasis, sabiendo que está seguro y protegido. Estas discretas y funcionales cámaras se pueden controlar fácilmente desde la app Yale View o mediante comandos de voz desde los principales asistentes de voz, como Alexa, HomeKit y el Asistente de Google.

Los productos de seguridad inteligente para el hogar de Yale te ayudarán a crear ese diseño audaz e impactante que buscas para tu vivienda, al tiempo que te proporcionan un nivel superior de protección