Esta primavera, pon al día la seguridad de tu hogar con la ayuda de Yale

La primavera es la época de los nuevos comienzos. Es ahora cuando hacemos limpieza en nuestras vidas y hogares y empezamos a fijarnos en esas zonas que se podrían mejorar. Pero cuando abordamos estas mejoras, a menudo dejamos de lado la seguridad del hogar.Con los sencillos consejos y trucos de Yale, tu hogar y jardín estarán preparados para cuando salgas, para los viajes en Semana Santa y los meses de verano que están por llegar.

Las llaves se pueden dañar o perder, ¿por qué no te pasas a una cerradura inteligente?

El tiempo primaveral puede ser un poco impredecible y a menudo frío, provocando que la cerradura de la puerta se agarrote. El desgaste general también puede afectar al funcionamiento de las llaves, haciendo que entrar en casa resulte más difícil de lo que debería.

Con la cerradura inteligente Linus® Smart Lock de Yale, olvídate para siempre de las llaves. Con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo, Linus® está programada para abrir la puerta al detectar tu proximidad. Así podrás acceder a tu vivienda fácilmente y sin usar las manos. Además, tiene función de autobloqueo, que hace que la puerta se bloquee cada vez que salgas.

A veces es difícil recordar a quién hemos dado una llave de nuestra vivienda, con vecinos y amigos que entran y salen. Esta primavera, acaba con el problema para siempre cambiando tu cerradura por una cerradura inteligente. Linus® permite conceder llaves virtuales a vecinos, amigos o familiares y añadir más o cancelar las ya existentes en cualquier momento desde la app Yale Access. Esto te proporciona un control directo sobre quién tiene acceso a tu vivienda en todo momento.

Prepara tu jardín para el verano con mantenimiento y cámaras de videovigilancia CCTV

En invierno tendemos a olvidarnos de nuestros espacios exteriores, así que para cuando llega la primavera, el jardín suele estar bastante descuidado. Proporcionando a los potenciales intrusos el escondite ideal para ocultarse y esperar a dar el golpe.

Un excelente primer paso en el proceso de limpieza cuando llega la primavera es cortar toda esa maleza, pero ¿por qué no ir un paso más allá e invertir en una cámara de seguridad de calidad para el hogar?

Las cámaras de videovigilancia CCTV de Yale cuentan con visualización en directo y en alta definición y visión nocturna optimizada, con lo que ofrecen imágenes nítidas independientemente del tiempo que haga o de la hora del día. La función de detección personalizable también permite monitorizar áreas específicas alrededor de la vivienda, proporcionando protección al jardín y a las edificaciones exteriores.

Protege tu cobertizo con candados

La primavera es el momento ideal para limpiar el cobertizo u otras edificaciones exteriores y hacer sitio a los útiles imprescindibles del verano, como los muebles de jardín o la barbacoa. Mientras preparas tu hogar para la época estival, asegúrate de que estos espacios están a salvo con los candados de Yale.

Pon tus posesiones a buen recaudo con la gama de candados de Yale, que con sus tres niveles de seguridad, estándar, alta y máxima, se adaptan a todas las necesidades. Los candados de alta seguridad de Yale también resisten las inclemencias del tiempo y están preparados para soportar todo lo que trae consigo el impredecible tiempo primaveral.

Refuerza tu seguridad con iluminación inteligente

Todos disfrutamos de los días más largos que nos trae la primavera, pero las noches aún pueden ser bastante oscuras, haciendo tu vivienda vulnerable. Por eso, la iluminación exterior es una inversión inteligente en esta época del año.

La Linus® Smart Lock es compatible con la iluminación inteligente Philips Hue, que se puede programar para encenderse en el momento en el que la puerta se abre. Es ideal en las oscuras noches de primavera, para incrementar la visibilidad en el interior del hogar.

La alarma Sync Smart Home de Yale se aúna con la iluminación inteligente Philips Hue para crear una doble disuasión, perfecta para cuando quieras irte de viaje en los próximos meses de verano. La iluminación inteligente Philips Hue se puede programar para que emita luces rojas intermitentes cuando se acciona la alarma, avisando así a los vecinos de cualquier actividad sospechosa y ahuyentando a los potenciales intrusos.

Pon tus objetos de valor a salvo, invierte en una caja fuerte

Mientras reorganizas tu hogar, quizá te des cuenta de que algunos de tus objetos de valor no están bien custodiados. Los tienes ahí, a la vista, toda una tentación para los ladrones. Pon tus objetos de valor a buen recaudo, invierte en una caja fuerte de Yale.

La gama de cajas fuertes de Yale incluye varias funciones diferentes de seguridad para ajustarse a todas las necesidades. Con distintos métodos de apertura, como llave, huella dactilar o pin, en función del nivel de protección que se requiera. La gama de cajas fuertes de Yale se adapta a todas las necesidades de almacenamiento, con ganchos, iluminación y estantes disponibles, ideales para guardar y acceder fácilmente a objetos de valor, como joyas o documentos importantes.