El Día de la Madre, regálale seguridad y comodidad para su hogar

Es complicado encontrar un regalo para quien ya lo tiene todo. Pero con los productos de la gama de seguridad inteligente para el hogar de Yale, puedes comprarle algo que le hará la vida más fácil.

Tu madre lleva un ritmo frenético, siempre intentando compaginar el trabajo con la vida familiar y todo lo demás que se le ponga por delante. Y muchas veces, en esa agenda tan apretada apenas le queda tiempo para ella misma.

Los productos de seguridad para el hogar de Yale están diseñados para simplificarle el día a día, haciendo que todo funcione de manera más fluida. A continuación, te ofrecemos algunos ejemplos de las ventajas que pueden aportar a su vida cotidiana.

Seguridad con estilo

La cerradura inteligente Linus® Smart Lock de Yale es perfecta para esas madres que, en medio de la vorágine, no renuncian al estilo. Creada por el célebre diseñador Yves Behar, su funcionalidad e impecable elegancia dejarán con la boca abierta a toda la familia, por no hablar de las amigas de tu madre. Y además le facilitará el día a día. 

Linus® está pensada para proporcionarle seguridad y confort, pero también puede abrir todo un mundo de posibilidades para toda la familia. Y todo ello mimetizándose con la decoración de la casa. Funciones como las llaves virtuales y el autobloqueo le ahorrarán tiempo, ya que darán a la familia más libertad para ir y venir a su antojo y de manera segura. De este modo se elimina el engorro de las llaves físicas y tu madre se sentirá segura al saber que sus hij@s (o niet@s) podrán acceder siempre a la vivienda y que la puerta quedará bien cerrada en todo momento. 

¿Una escapada de fin de semana? Sí, pero con la casa segura

El Día de la Madre es la ocasión de regalarle algo especial, como una relajante escapada de fin de semana. Pero asegúrate de que disfruta de ese merecido descanso sin tener que preocuparse por la seguridad de su hogar.

Los productos de Yale le permitirán un control total sobre quién tiene acceso a su vivienda, incluso cuando está fuera. Con Linus® podrá conceder llaves virtuales, o un código de entrada con Yale Smart Keypad, a las personas que pasean a su mascota o que van a limpiar.

Y si la casa se queda vacía, tampoco tendrá que preocuparse, dado que la alarma Sync Smart Home de Yale cuidará de ella. Además, si quieres un nivel adicional de seguridad, la alarma se aúna con la iluminación inteligente Philips Hue para crear una doble disuasión frente a posibles ladrones. Ahuyentando al intruso con luces rojas intermitentes cuando se acciona la alarma y avisando a los vecinos de cualquier actividad sospechosa.

El usuario también recibirá alertas y notificaciones en tiempo real si la alarma se acciona. Eso permitirá a tu madre disfrutar a tope de su merecido viaje sabiendo que su hogar está seguro.

Ayúdala a proteger los preciados recuerdos familiares

Las madres suelen ser las encargadas de custodiar esos objetos tan especiales que pasan de generación en generación en todas las familias. Ayuda a la tuya a guardar los vuestros a buen recaudo con las cajas fuertes de Yale.

Deposita las joyas, álbumes de fotos, documentos familiares y todo lo demás en una caja fuerte compacta, diseñada para adaptarse a diversas necesidades de seguridad. Tu madre podrá abrir su caja fuerte fácilmente mediante llave, huella dactilar o pin, en función del nivel de protección que requiera. Con las cajas fuertes de Yale, podrá respirar tranquila sabiendo que esos objetos con tantísimo valor sentimental están a salvo y protegidos.

Prepara su casa para el futuro

Nuestras madres siempre han cuidado de nosotr@s. Ahora nos toca a nosotr@s cuidar de ellas. Los productos de Yale te permitirán hacer tu vida sabiendo que ella está segura y cómoda en su casa.

Fáciles de instalar y de usar, tu madre puede proteger su vivienda con lo último y lo más seguro en tecnología inteligente para el hogar. La alarma Sync Smart Home de Yale se controla totalmente desde la app Yale Smart Living, y además dispone de hasta 40 accesorios para crear a medida el sistema de seguridad perfecto. Y para una mayor protección, es posible integrar las cámaras inteligentes de Yale con el sistema de alarma Sync. Estas cámaras se pueden programar para vigilar áreas u objetos específicos dentro de la vivienda o el jardín, como entradas, garaje o trastero. Dale la protección que se merece, y sin cuotas mensuales.

Si te preocupa que la puerta de tu madre no siempre se cierre con llave, la cerradura inteligente Linus® Smart Lock es el regalo perfecto. Linus® la bloquea automáticamente una vez que se cierra. Así que si la invitas a comer y de repente no se acuerda de si cerró o no con llave, con la app Yale Home puedes comprobar directamente el estado de la cerradura y así se queda tranquila. De este modo, amb@s podréis pasar un agradable día fuera.

Nuestras madres hacen tanto por nosotr@s cada día. Celebra el Día de la Madre regalándole algún producto de seguridad para el hogar de Yale que le haga la vida más fácil. Para que ella pueda centrarse en lo que de verdad importa: las cosas que la hacen feliz.