Protege tu casa este verano con la alarma Sync

Disfruta de la tranquilidad de saber en todo momento lo que sucede en tu hogar sin cuotas mensuales.

Ahora que llega el verano y son más frecuentes las escapadas de fin de semana o los viajes de vacaciones, es buen momento para plantearse la instalación de una alarma que nos de confianza y tranquilidad al saber que todo está en orden en nuestra casa. En esta época del año suele subir el número de robos ya que pasamos menos tiempo en casa, por lo que es fundamental prevenirlo y no tener que lamentar después las consecuencias de no protegerla lo suficiente.

Nuestra alarma Sync Smart Home de Yale te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar está seguro y protegido, estés donde estés, a través de tu Smartphone. Todo ello por 0€ al mes, sin ningún tipo de cuota mensual. En la playa, la piscina o el monte, recibirás notificaciones en tiempo real de los movimientos que detecte en tu hogar a través de la app Yale Home, desde donde podrás tener un control total de la alarma y cualquier otro dispositivo conectado a través de la aplicación, como las luces Philips Hue.  

Si por lo que sea eres una persona despistada y se te olvidara activarla al salir de viaje, la función de geolocalización te avisará de que debes hacerlo. Así tienes una cosa menos de la que preocuparte en un momento en el que suelen aparecer los nervios por si se te olvida meter algo en la maleta o por las prisas para llegar a tiempo al avión. Si lo necesitas también podrás activar y desactivar la alarma remotamente, por lo que si por ejemplo va algún familiar a regar tus plantas y no sabe cómo desactivarla, podrás hacerlo desde la playa con solo un click en tu smartphone.

Para una mayor tranquilidad, puedes completar el sistema de seguridad de tu casa con cualquiera de nuestras cámaras, lo que te permitirá ver en todo momento lo que sucede en tu casa, jardín, garaje o cualquier zona que quieras vigilar. Todo ello desde un mismo ecosistema.