Encuentra el regalo perfecto para las mujeres importantes de tu vida con la ayuda de Yale

 

Cada año en el Día de la Madre sentimos cierta presión por encontrar el regalo perfecto, por acertar con un detalle que sea único y, sobre todo, que sea útil a largo plazo. 

Por suerte, Yale, empresa líder en productos inteligentes de seguridad para el hogar, te trae los mejores dispositivos de seguridad que son el regalo fantástico para que puedas demostrar a todas la madres, las cariñosas abuelas y las suegras de tu vida lo mucho que las quieres.

Regala seguridad a las madres que tienen hijos pequeños

Para las madres de niños pequeños, cualquier cosa que les haga más fácil la gestión doméstica sería un regalo increíblemente acertado y bien recibido en este Día de la Madre. Los dispositivos inteligentes de Yale te presentan un mundo de posibilidades para todo el hogar, además de ayudarte a proteger a toda la familia.

La cerradura inteligente para armarios de Yale es el regalo ideal para las madres que siempre van «a tope». Es discreta, ultracompacta, [BA4] y puede montarse fácilmente en el interior de la mayoría de armarios y cajones, de manera que no se ve a simple vista, y es la forma más sencilla para los padres de proteger a sus hijos de los riesgos domésticos. La cerradura inteligente para armarios permite a las madres usar la aplicación intuitiva Yale Access para comprobar el historial de acceso a cualquier armario o cajón, con notificaciones que se envían directamente a su teléfono móvil, para que puedan ver exactamente cuándo se han abierto. Para que las madres que tienen niños pequeños puedan estar tranquilas sabiendo que las cosas peligrosas, como medicamentos o productos de limpieza, están siempre bajo llave.

La cerradura inteligente Linus® es el dispositivo perfecto para quitar una preocupación a las mamás atareadas que tal vez no tienen tiempo de comprobar si han cerrado la puerta con llave cuando salen de casa a toda prisa. Linus® bloqueará automáticamente cualquier puerta cada vez que esta se cierre. Además, gracias a la aplicación Yale Access, los usuarios puede comprobar fácilmente el estado de la cerradura de su puerta desde cualquier lugar si les preocupa la seguridad de su hogar. También puede añadirse un teclado inteligente Yale Smart Keypad para que los niños puedan entrar en casa de manera más sencilla utilizando un código configurado por sus padres, sin que tengan que estar pendientes de una llaves ni de su smartphone. Y para aquellos padres que desean controlar cuándo llegan sus hijos a casa del colegio, es posible visualizar el historial de la cerradura para saber la hora exacta en la que sus hijos abrieron la puerta al volver a casa.

 Regala comodidad a tu suegra

Encontrar el regalo perfecto para tu suegra en el Día de la Madre puede ser difícil para cualquiera, pero algo que todo el mundo desearía es que su día a día fuera más sencillo. Regala comodidad a tu suegra con la ayuda de un dispositivo inteligente de Yale.

La cerradura inteligente Linus® Smart Lock permite a los usuarios controlar completamente quién tiene acceso a su vivienda, aun cuando están fuera de casa, gracias a la gestión inteligente de acceso al hogar. Con la aplicación Yale Access, los usuarios de Linus® pueden dejar entrar a su casa a sus familiares, amigos y profesionales de confianza mediante llaves virtuales o códigos de acceso. Esto evita la necesidad de llaves y hace que tu suegra se sienta segura sabiendo que solo tendrán acceso a la vivienda personas que ella conoce y que su casa estará bien cerrada en todo momento. 

Si tu suegra trabaja desde casa o tiene valiosos recuerdos de familia que desea guardar a buen recaudo, la caja fuerte inteligente de Yale podría ser el regalo perfecto para ella este Día de la Madre. La caja fuerte inteligente ofrece a los clientes una cómoda solución de almacenamiento que les permite desbloquearla de manera remota, saber quién ha tenido acceso a ella en todo momento y compartir códigos de acceso permanentes o temporales con personas de su confianza desde cualquier parte del mundo.* Y todo ello desde la aplicación intuitiva Yale Access. 

La caja fuerte inteligente también está provista de una puerta de seguridad que impide el uso de herramientas para abrirla y un mecanismo de bloqueo con dos bulones antisierra. Y, para mayor seguridad, la alarma de la caja fuerte se disparará tras cinco intentos de acceso incorrectos y se bloqueará durante cinco minutos para ahuyentar a los amigos de lo ajeno. Con las cajas fuertes de Yale, los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que sus pertenencias de gran valor sentimental o los artículos de carácter confidencial propiedad de su empresa siempre estarán protegidos.

 

Regala seguridad a tu madre de avanzada edad

Nuestras madres siempre se han desvivido por cuidarnos; demuéstrale a la tuya cuánto agradeces todo lo que ha hecho por ti cuando eras pequeño/a haciéndole el regalo perfecto este Día de la Madre. Los productos Yale permitirán a sus clientes saber que sus madres siempre están protegidas y cómodas en su casa.

Una cerradura inteligente también puede facilitar el acceso a la vivienda a los servicios de asistencia domiciliaria a personas mayores. Con Linus® los usuarios pueden conceder llaves virtuales o códigos de entrada a los enfermeros o cuidadores para que puedan acceder de manera rápida y segura a la vivienda de esa persona mayor. Y si cambia el personal o si los servicios ya no son necesarios, el acceso puede revocarse inmediatamente en cualquier momento. También se envían notificaciones cada vez que la puerta se bloquea o desbloquea, para que las familias puedan controlar a qué hora entran y salen los enfermeros. Y si ocurre un accidente y los familiares necesitan acceder con urgencia al domicilio, Linus® les permitirá entrar sin necesidad de llaves para poder prestar su ayuda en cuestión de un momento. 

 

Celebra este Día de la Madre regalando a las mujeres importantes de tu vida un dispositivo de seguridad para el hogar de Yale que les hará la vida más fácil y aprovéchate de un 20% de descuento con el código MAMA20** 

 

*Se necesita el puente de conexión WiFi Connect Bridge de Yale para la activación de las funcionalidades remotas y con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. 

**Código de descuento aplicable en toda la web y disponible hasta el 7 de Mayo.