¿Buscas un hogar inteligente más conectado? Así puede ayudarte el ecosistema de seguridad inteligente de Yale

Una de las grandes ventajas de un hogar inteligente es la manera en que puede conectar todos tus dispositivos para crear un ecosistema más eficiente que puedas programar y adaptar a tu ritmo y estilo de vida.  

Con el ecosistema de seguridad inteligente de Yale puedes empezar con un dispositivo y a partir de ahí añadir más en función de tus necesidades. Todos tus dispositivos se gestionan desde una única aplicación, Yale Home, lo que simplifica las cosas y elimina la necesidad de tener varias aplicaciones para los diferentes productos.

El equipo de Yale ha desarrollado el sistema de seguridad inteligente perfecto. ¿No te lo crees? Aquí tienes los principales motivos por los que el ecosistema de seguridad inteligente de Yale es el mejor para ti.

Otro nivel de automatización

En su nivel más básico, un hogar inteligente bien conectado debería proporcionarte más seguridad en tu vivienda, ahorrarte tiempo en tu rutina diaria y ahorrarte dinero gracias a los automatismos. Toda nuestra gama de productos inteligentes está diseñada para ser interoperable dentro del ecosistema de seguridad inteligente de Yale. Eso significa que un evento en un dispositivo puede desencadenar una acción en otro, para ofrecerte un hogar más inteligente y un nivel de comodidad incluso más elevado.

 

Por ejemplo, al abrir tu puerta con la cerradura inteligente Linus®, tu alarma de Yale* se desconecta automáticamente, sin necesidad de realizar ninguna acción. Esta integración resulta útil para proporcionar acceso seguro a la vivienda a tus hijos pequeños y a sus canguros, o a personas de confianza que no estén familiarizadas con tu sistema de seguridad, porque así no tienes que preocuparte de que salte la alarma.

 

El ecosistema inteligente también te permite controlar y configurar automatismos que se adapten a tu apretada agenda o que mejoren la privacidad de tu hogar. Un excelente ejemplo son las cámaras inteligentes para interiores de Yale*. Puedes configurar tu cámara de forma que pase al modo privacidad al desconectar la alarma, para proporcionarte tranquilidad e intimidad. También puedes habilitar la función de grabación cuando tu alarma se conecta o cuando un usuario específico abre la puerta, y así crear un sistema de seguridad sólido que se ajuste a tus necesidades. 

 

*próximamente a la venta

Disfruta de una seguridad mejorada

Mucha gente decide invertir en dispositivos de seguridad inteligente para sentirse más protegida en su hogar. El ecosistema de Yale va un paso más allá y no solo incrementa el nivel de seguridad de tu vivienda, también hace que protegerla resulte más fácil.

 

Nuestra gama de cámaras y el videotimbre cuentan con funcionalidades de IA integradas que permiten la detección humana sin coste adicional para ti. ¿Pero qué pueden hacer estas funciones de IA? La cámara para exteriores y el timbre incluyen funciones de IA inteligentes, como detección de vehículos, mascotas o paquetes como parte del plan de suscripción. Esto reduce el número de falsas alarmas que se envían a tu teléfono y garantiza que si hay alguna amenaza real a la seguridad de tu hogar puedas ver qué pasa de manera instantánea. Otras funciones útiles de la gama de cámaras y del videotimbre son las zonas de detección personalizables, que te permiten definir áreas específicas que quieres que cubra la cámara y áreas que quieres que no, como la entrada de los vecinos. Esta función también es gratuita con tu dispositivo. Además, dispones de opciones de grabación en la nube a través del plan de suscripción.

 

Y como parte del ecosistema y a través de la aplicación Yale Home, puedes permitir el acceso permanente o temporal de manera remota para Linus®, el sistema de apertura de puertas de acceso y garajes, la caja fuerte inteligente y la cerradura inteligente para armarios. Todo ello con un solo código. De este modo siempre puedes saber quién tiene acceso a tu vivienda y controlar quién puede abrir tu puerta, garaje, cajones/armarios y caja fuerte. Este escenario es ideal si tienes o gestionas alojamientos vacacionales, dado que te permite conceder acceso fácilmente a los inquilinos a la puerta, armarios y caja fuerte y luego revocarlo todo de una vez cuando termina su estancia. 

 

Si un amigo o proveedor de servicios necesita acceder a tu garaje, puedes abrir la puerta de manera remota utilizando la cámara para interiores y el sistema de apertura de puertas de garaje. Y después, a través de la aplicación Yale Home, puedes comprobar el estado de la puerta, verla a través de las imágenes de vídeo y cerrarla cuando se marche, estés donde estés.

 

Conecta fácilmente dispositivos de otras marcas

Para disfrutar de un hogar verdaderamente conectado no basta con que tu ecosistema soporte solamente una marca, tiene que ser capaz de integrar dispositivos de otros fabricantes. Por eso, y para mejorar la experiencia del usuario, hemos diseñado un ecosistema interoperable con otras marcas. Por ejemplo, puedes programar acciones como apagar las luces o bajar los termostatos al salir de casa una vez que la puerta se cierra utilizando tu cerradura inteligente de Yale, y volver a poner los sistemas en marcha cuando la puerta se abre. Esto no solo simplifica tu rutina, también puede ayudarte a ahorrar dinero y a conservar la energía. 

 

Estas son solo algunas de las maneras en las que el sistema de seguridad inteligente de Yale puede ayudarte a crear un hogar más inteligente y conectado. Invierte en nuestra gama de dispositivos conectados y descubre las ventajas de vivir en un hogar inteligente.