Sicur 2024: Del 27 de febrero al 1 de marzo

Novedades como la alarma, las cámaras o el Vídeo Doorbell estarán en funcionamiento en el stand 10B54 de la zona de Apecs. 

Sicur es el evento de referencia del sector de la seguridad en España, un escaparate ideal para presentar el lanzamiento de la renovada gama de productos para la seguridad inteligente del hogar de Yale. Concretamente, presentaremos la nueva alarma, las nuevas cámaras para interior y para exterior o el Vídeo Doorbell Inteligente. Todos estos dispositivos pueden controlarse dentro de la misma app, Yale Home. 

El Vídeo Doorbell Inteligente es un timbre que lleva una cámara incorporada, enviando notificaciones detalladas en tiempo real a los propietarios cada vez que se detecta movimiento o cuando alguien toca el timbre, para que no vuelvan a perderse la entrega de un paquete ni la llegada de un invitado. La alarma y las cámaras, por su parte, presentan nuevas funcionalidades que harán el día a día de los usuarios más seguro y cómodo, como IA integrada para activar la detección de personas y otras mejoras que reducirán el volumen de falsas alarmas. 

Todos estos productos estarán en funcionamiento en el stand 10B54 de la zona de Apecs, por lo que los interesados en conocer sus funcionalidades y en ver demostraciones en directo pueden acercarse para comprobar las ventajas de estos productos inteligentes in situ.