Pregúntale a un experto: Todo lo que necesitas saber antes de comprar una cámara o timbre inteligente

Las cámaras y timbres inteligentes son una excelente inversión para la seguridad de una vivienda, pero analizar la infinidad de opciones que existen en el mercado puede ser una tarea abrumadora. 

Tanto si eres un recién llegado en esto de la seguridad inteligente como si te encanta investigar antes de comprar, o si solo estás buscando los dispositivos de mejor calidad, Yale está aquí para ayudarte. A continuación te presentamos nuestra lista de los requisitos básicos que debería tener una buena cámara de seguridad o timbre inteligente para ofrecer una protección óptima a tu hogar.

Consejo número 1: Busca una calidad de vídeo que sea excelente

En primer lugar, tanto en el caso de las cámaras inteligentes para el hogar como de los timbres inalámbricos, es fundamental que la calidad del vídeo sea muy buena. Deberías comprar una cámara con una resolución de imagen de 1080p o superior, para captar mejor los detalles esenciales en el caso de que la grabación deba revisarse, como rasgos faciales, ropa, detalles de coches, etc., así como para que se vean mejor en una pantalla más grande que la de un smartphone.

 

Sin embargo, la calidad del vídeo no es el único factor a tener en cuenta antes de comprar. También es fundamental que los dispositivos cuenten con un gran campo de visión y con una buena visión nocturna para que tu casa esté lo más segura posible. Todas las nuevas cámaras y timbres inteligentes de Yale ofrecen una calidad de imagen nítida de 1080p y Full HD. La cámara para interiores permite un campo de visión de 110° y tanto la cámara para exteriores como el timbre inteligente incluyen visión de 154° y visión nocturna para conseguir una visión clara sin necesidad de instalar más cámaras alrededor de tu vivienda. La cámara para exteriores incluye también una función de visión nocturna a todo color y un foco para mejorar la calidad del vídeo por la noche y disuadir a los visitantes no deseados. 

Consejo número 2: Las opciones de almacenamiento y visionado son importantes

El siguiente factor importante que debes analizar es el almacenamiento y la capacidad de visualizar fácilmente cualquier grabación hecha por tu cámara de seguridad inteligente. Recomendamos buscar cámaras o timbres que ofrezcan unas opciones aceptables de almacenamiento local y en la nube, para que puedas guardar las grabaciones durante un tiempo prolongado por si necesitas revisarlas en una fecha posterior. Cualquier dispositivo que te ofrezca una función de visionado sencilla desde una app es un punto a favor.

 

Fácil de configurar y utilizar, nuestra nueva gama de cámaras y timbres inteligentes permiten controlar y monitorizar la seguridad de tu hogar desde la palma de tu mano y desde cualquier parte, desde la app Yale Home. Con la app Yale Home puedes acceder a imágenes en directo desde cualquier parte y recibir notificaciones en tiempo real. La gama de cámaras y timbres te ofrece la posibilidad de grabar vídeos o capturar imágenes para visionarlas las 24 horas del día, 7 días a la semana, lo que añade un nivel más de seguridad y tranquilidad. También dispones de opciones de almacenamiento en la nube contratando un servicio de suscripción. 

 

Consejo número 3: La detección inteligente te facilitará la gestión del sistema

Hasta ahora hemos hablado solo de las funciones básicas, pero no querrás que tu cámara se limite a ofrecerte una seguridad básica. La detección de movimiento para activar la grabación, las zonas de detección personalizadas y el uso de la IA pueden simplificar la seguridad para ti, como usuario.

 

Toda nuestra gama de cámaras, así como el timbre inteligente, incluyen una función de grabación que se activa con el movimiento, para que no te pierdas nada cuando se detecte una actividad en cualquier parte de tu casa y tu jardín. Gracias a la tecnología de IA integrada en las cámaras y el timbre inteligentes, es posible activar la detección humana y configurar zonas personalizadas sin coste adicional. Con las zonas de detección personalizadas de nuestras cámaras para interiores y exteriores puedes definir áreas específicas de cobertura, como la entrada al garaje de tu vecino, para ofrecerles privacidad sin dejar de proteger zonas importantes de tu vivienda. Las funciones avanzadas de IA, como la detección de mascotas, vehículos y paquetes, también se encuentran disponibles a través de un servicio de suscripción, para que nunca vuelvas a perderte el reparto de un paquete ni recibas un millón de notificaciones de falsa alarma cuando tus mascota recorren la casa.

Consejo número 4: La interconectividad es importante

Para finalizar tu búsqueda de la mejor cámara o timbre inteligente para ti, hazte algunas preguntas sobre el uso diario que harías de dichos dispositivos. Algunas de esas preguntas podrían ser: ¿Puedes controlar estos dispositivos mediante asistentes inteligentes? ¿Se integran fácilmente entre sí? ¿Cómo puedo interactuar con ellos? Estas preguntas pueden ayudarte a confeccionar una lista de «requisitos» para definir más concretamente el tipo de cámaras que estás buscando.

 

Nuestras cámaras y timbres inteligentes están diseñados para integrarse dentro de un ecosistema mayor. Con el ecosistema de seguridad inteligente de Yale, cuando se dispare el sensor de la nueva Alarma Inteligente de Yale las cámaras empezarán a grabar para que nunca te pierdas ni un detalle de lo que está pasando si se produce algún incidente. También puedes ver fácilmente quién está al otro lado de la puerta utilizando el timbre inteligente y, si es seguro hacerlo, desbloquear Cerradura Inteligente de Yale desde la app Yale Home para darle acceso. La cámara para exteriores y el timbre inteligente incluyen también una función de audio bidireccional, para que puedas interaccionar con las personas que están en tu puerta sin tener que salir de casa. Todas las cámaras y timbres inteligentes de la gama son también compatibles con los asistentes de voz más populares y pueden controlarse con ellos. Para crear un ecosistema de seguridad inteligente conectado y fácil de manejar en el interior de tu casa. Nuestra Cámara para Interiores también está diseñada para integrarse con la Alarma Inteligente de Yale, de forma que puedas configurar tu cámara para que active el modo privacidad al desconectar la alarma, y te proporcione mayor tranquilidad e intimidad. Por último, puedes activar la grabación tanto de la cámara para interiores como de la cámara para exteriores cuando se disparen los sensores de tu Alarma Inteligente, para disfrutar de una casa más inteligente y segura.

 

Para encontrar la cámara o el timbre inteligente perfecto para tu casa consulta la gama de dispositivos inteligentes de Yale hoy mismo.