La mejor seguridad inteligente para padres y madres

Con Yale, el ajetreo del día a día de tu familia será mucho más llevadero

Puede ser de locos el ajetreo del día a día de cualquier familia. Uno de los principales retos a los que se enfrentan los padres y madres de ahora es a la falta de tiempo. Tienen que compatibilizar cantidad de obligaciones a diario y algunas veces la lista de cosas por hacer para tenerlo todo bajo control es interminable. Tienen que compatibilizar cantidad de obligaciones a diario y algunas veces la lista de cosas por hacer para tenerlo todo bajo control es interminable.

La gama de productos inteligentes para el hogar de Yale está diseñada para simplificar el día a día. Además, se adapta a tu rutina para hacer la vida familiar más fácil y, lo que es más importante, más segura. A continuación, ofrecemos algunos ejemplos de las muchas ventajas que estos productos pueden aportar a tu familia.

Entrar en casa, más fácil para toda la familia

Salir de casa con los más pequeños puede ser una odisea. Lidiar con el carrito del bebé, bolsas repletas de juguetes, tentempiés y todas esas cosas que hay que llevar por si acaso, puede resultar estresante y caótico. Por eso, lo último que necesitas a la vuelta es perder tiempo buscando las llaves.

La cerradura inteligente Linus® Smart Lock te permite entrar sin llaves y te abre la puerta automáticamente cuando detecta tu presencia. Así, ya no tendrás que volver a rebuscar las llaves en el bolso cuando tengas las manos ocupadas.

Y si tienes hijos más mayores y ya quieren un poco más de libertad este verano, Linus® te permite dejarles explorar el mundo fuera de casa sin preocuparte por las llaves. Gracias al teclado Smart Keypad de Yale, pueden ir y venir a su antojo (con permiso, claro está) y volver a entrar de manera fácil y segura utilizando un código de acceso configurado y monitorizado por los padres.

Acceso seguro para la canguro

No siempre puedes estar en casa para echar un ojo a los niños, en especial si trabajas. Pero dar llaves a familiares, vecinos o canguros puede ser un engorro que conlleva hacer copias, con el riesgo añadido de que se acaben perdiendo.

Con Linus® puedes proporcionar acceso remoto a tu canguro o niñera de confianza. De este modo, podrán salir con los niños a jugar al parque y volver a entrar en casa fácilmente mediante llave virtual o código, que pueden cancelarse en cualquier momento.

Echa un ojo a los niños mientras están en casa en vacaciones

No puedes estar en varios sitios a la vez, pero la gama de cámaras para interiores y exteriores de Yale, a través de la aplicación Yale View, puede ayudarte a echar un ojo a los niños si están en otra parte de la casa. Puedes verlos jugar en otra habitación, o fuera en el jardín, o mientras están durmiendo la siesta. Así sabrás en todo momento que están bien gracias a sus imágenes nítidas, ininterrumpidas y en tiempo real.

Simplifica la rutina nocturna de tu familia

Cuando se tienen niños pequeños, la rutina a la hora de acostarlos puede resultar estresante. Pero incluso si las cosas no salen según lo previsto, al menos tu cerradura inteligente puede hacerte la vida más fácil.

Con la función Goodnight Linus® puedes pedir a tu asistente de voz que bloquee tu puerta y apague todas las luces desde la comodidad de tu cama. Con Yale, dormirás a pierna suelta sabiendo que tú y tu familia estaréis siempre protegidos.

La hora del juego, más segura

Normalmente, cuando estás en casa con tus hijos, utilizáis áreas determinadas de la vivienda. ¿Sabías que con la ayuda de una alarma inteligente, tú y tu familia podéis estar más seguros incluso mientras os relajáis en casa?

La alarma inteligente Sync Smart Home tiene una función que te permite activar la protección solo en plantas específicas de tu vivienda que no estás usando. Por ejemplo, si estás jugando con los niños en la planta de arriba, puedes activar la alarma de la planta baja y disfrutar con toda tranquilidad sabiendo que estáis seguros.

En Yale creemos en haceros la vida más fácil y segura, a ti y a toda tu familia. Por eso, la gama de dispositivos inteligentes para el hogar de Yale es imprescindible para cualquier padre o madre que quiera aprovechar al máximo su agenda y centrarse en lo que de verdad importa, ¡crear entrañables recuerdos familiares!