La vuelta al cole, más fácil con Yale

La educación es una parte importante de la vida de nuestros hijos, ¿pero por qué la vuelta al cole tiene que ser tan estresante? Retomar una rutina familiar medianamente decente puede resultar complicado, ¡incluso para un superpapá o una supermamá!Queremos que la transición del verano al curso escolar sea lo más fluida y segura posible para toda la familia. Nuestra gama de productos de seguridad para el hogar está diseñada para integrarse a la perfección en cualquier vivienda, ayudándote a tener bajo control la ajetreada agenda familiar. 

Retorno fácil a la rutina escolar

¿Tus mañanas son de locos? Si vas a toda prisa intentando que todo el mundo desayune y se preparare para la jornada, ¿por qué no simplificas el momento de salir de casa y haces tus mañanas más fáciles y seguras con la cerradura inteligente Linus® Smart Lock de Yale?

Linus® bloquea tu puerta automáticamente al cerrarla. Así que, aunque salgáis en tropel para llegar al colegio antes de que suene el timbre, puedes tener la certeza de que tu vivienda está bien cerrada y segura en todo momento.

¿Estás en el trabajo y de repente te das cuenta de que al salir en estampida igual te has dejado las luces encendidas? Linus® es compatible con la iluminación inteligente Philips Hue, de modo que, al bloquear la puerta, ¡también apagará todas las luces de tu casa! De un plumazo, ahorras dinero y alivias tu interminable lista de cosas por hacer cada mañana. Y como extra, cuando los niños vuelvan después de clase, recibirán una cálida bienvenida, ya que Linus® encenderá las luces una vez que la puerta se desbloquee.

Abre la puerta a las personas que cuidan a tus hijos mientras trabajas

Trabajar puede ser un problema cuando eres padre o madre, en especial si tu horario no coincide con la jornada escolar de tus hijos. ¿No sería genial que pudieses permitir el acceso a la vivienda a canguros, vecinos o abuelos cuando recogen a los niños del colegio?

Con Linus® puedes enviar un código directamente al móvil de estas personas de confianza, para que puedan entrar en tu casa y cuidar a tus hijos cuando tú no puedes. Esto te proporciona un control total sobre quién tiene acceso a tu vivienda en todo momento, y así podrás saber que tus hijos están siempre seguros.

Más libertad para los adolescentes después de clase

¿Tu hijo adolescente necesita libertad para ir a sus actividades extraescolares o a casa de algún amigo a estudiar? Los adolescentes tienen la agenda a tope, y si tuviésemos que llevarlos a todas partes nosotros mismos, no tendríamos tiempo para nada más durante el día. Una cerradura inteligente puede ayudarte a darles más flexibilidad, sin la preocupación de que olviden o pierdan las llaves en cualquier lugar.

Con Linus® puedes enviar una llave virtual o un código directamente al móvil de tu hijo adolescente (un objeto que seguro va a llevar siempre encima). Así podrá acceder a vuestra casa sin llaves, fácilmente y con seguridad, e ir y venir en función de su agenda. Eso le permitirá centrarse en su ajetreada vida escolar, y al mismo tiempo te aporta tranquilidad al saber que siempre puede volver a casa de manera segura.

Protege tu hogar cuando no hay nadie durante la jornada escolar

El comienzo del curso significa que tus hijos estarán fuera de casa como mínimo ocho horas al día, dejando la vivienda vacía tras el largo y ajetreado verano. Protégela mientras toda la familia está fuera con un sistema de seguridad para el hogar más eficiente y personalizado, combinando la alarma Sync Smart Home con las cámaras inteligentes de Yale.

La alarma Sync Smart Home de Yale es fácil de instalar y se controla íntegramente a través de la aplicación Yale Home. Además, se le pueden añadir hasta 40 accesorios para crear tu propio sistema de seguridad para el hogar, personalizado y adaptado a todas tus necesidades. Para una mayor protección, puedes integrar las cámaras inteligentes de Yale con el sistema de alarma Sync.

Las cámaras para exteriores de Yale pueden programarse para vigilar áreas específicas en torno a tu vivienda, como jardines, entradas o edificios anexos. Y las cámaras para interiores proporcionan un nivel extra de seguridad, todo ello sin cuotas mensuales. Así podrás echar un ojo a tu vivienda desde cualquier parte. Con la tranquilidad de saber que todo está en orden cuando no puedes estar en casa. Y cuando vuelvas, la alarma se desconectará y tu cámara para interiores Pan & Tilt entrará en modo "Privacidad" para que tengas un control pleno de tu intimidad.

Seguridad para las bicis y el material escolar de tus hijos

Cuando compras todo el material escolar que tu hijo necesita para el curso, ¿alucinas con el coste? Después de gastar una pequeña fortuna, quieres que todo esté seguro y listo para que lo use cuando lo necesite. Con nuestra gama de candados, con tres niveles de seguridad, estándar, alta y máxima, sus pertenencias estarán a buen recaudo en su taquilla durante la jornada escolar.

¿Tu hijo va y viene al colegio en bicicleta? Las bicis deberían estar bien en el recinto escolar, pero puedes añadir otro nivel de protección utilizando los candados para bicicletas de Yale y así tendrás la tranquilidad de saber que su bici está segura.

¡La vuelta al cole no tiene por qué ser estresante! En Yale creemos en haceros la vida más fácil, tanto a ti como a toda tu familia. De este modo, aunque tengas la mente puesta en ayudar a tu hijo con los deberes de matemáticas, puedes tener la certeza de saber que las personas y los objetos que más quieres están seguros y protegidos en todo momento.