Los mejores productos inteligentes de seguridad para el hogar para todos los niveles de protección

Todos estamos dispuestos a invertir en lo que sea necesario para que nuestros hogares estén seguros. Sin embargo, cuando se trata de la seguridad del hogar, es posible que no todos coincidamos en cuáles son los niveles de protección más adecuados o necesarios. Por esa razón Yale ha creado una serie de productos que se adaptan al nivel de protección requerido, para que todos los usuarios se sientan felices y seguros en su propia casa.

Empieza con la protección estándar que ofrece una alarma

Cuando pensamos en la seguridad de nuestra casa, el primero dispositivo que se nos ocurre es una alarma inteligente. Este es el nivel de protección más estándar que puede ofrecerte un dispositivo de seguridad para el hogar y su popularidad se debe a una razón: protege tu casa y te avisa si hay algún problema durante tu ausencia. 

 

Nuestra alarma Sync Smart Home es un ejemplo perfecto de este tipo de solución de alarma para el hogar. Es fácil de instalar y cuenta con sensores de movimiento que se pueden activar total o parcialmente para proteger varias áreas de la vivienda y que se controlan íntegramente desde la aplicación Yale Smart Living Alarm. La alarma puede emparejarse con hasta 40 accesorios para que puedas configurar un sistema de seguridad personalizado para tu hogar que se ajuste perfectamente a tus necesidades. 

 

Aumenta la seguridad añadiendo cámaras

El siguiente paso lógico para mejorar tu configuración de seguridad sería añadir cámaras. Las cámaras para interiores y para exteriores pueden aumentar considerablemente el nivel de protección de tu casa porque te permiten vigilar las zonas importantes que la rodean, como el acceso al garaje y el jardín. Además, las cámaras a la vista pueden ser un elemento disuasorio para posibles intrusos.

 

Las cámaras para interiores y para exteriores de Yale, que se controlan íntegramente desde la aplicación Yale View, proporcionan una detección y monitorización a medida y ofrecen una protección total sin cuotas mensuales. Además, son compatibles con los principales altavoces inteligentes, como Alexa de Amazon y Google Home, lo que te otorga un control absoluto con solo utilizar comandos de voz. Si quieres ir un poco más allá, las cámaras pueden conectarse a tu alarma Sync Alarm de Yale, de modo que si recibes una alerta de la alarma puedes ver el estado de dichas cámaras en la app para tener una mejor imagen de lo está sucediendo en tu casa.

 

Obtén una protección superior con las opciones de acceso para interiores y exteriores

Para quienes buscan el máximo nivel de protección posible para su hogar, Yale dispone también de una variedad de opciones, para que tu casa esté protegida completamente tanto por dentro como por fuera. Desde cerraduras inteligentes hasta sistemas de apertura inteligente, ¡lo tenemos todo!

 

Puedes empezar a proteger tu casa incluso antes de llegar a la puerta principal utilizando un dispositivo inteligente como el sistema inteligente de apertura. El sistema inteligente de apertura de puertas y garajes de Yale te permite controlar fácilmente los principales puntos de acceso a tu casa o simplificar tus desplazamientos de casa al trabajo y viceversa al permitirte controlar y vigilar cualquier puerta o garaje que ya tenga instalados dispositivos automáticos. El sistema inteligente de apertura te permite abrir y cerrar las puertas de casa y del garaje cada vez que salgas o te aproximes a ellas, sin necesidad de buscar el mando a distancia, y recibir notificaciones cuando se abran o cierren esos puntos de acceso desde la app Yale Home. También podrás saber al instante si los puntos de acceso se han abierto/cerrado gracias al detallado registro de la actividad.

 

Si uno de tus grandes temores es quedarte en la calle porque has perdido las llaves, ¿por qué no inviertes en una cerradura inteligente como Linus®? La cerradura inteligente Linus® es fácil de configurar e instalar, y se integra en cualquier casa. Linus® desbloquea automáticamente tu puerta al detectar la proximidad de un teléfono móvil o de un dispositivo inteligente registrado, como un Apple Watch, lo que te permite entrar en casa sin necesidad de llaves y sin utilizar las manos. Como alternativa, se puede desbloquear utilizando un código preestablecido que puede compartirse fácilmente con las personas de tu confianza (como familiares y amigos) y un teclado inteligente de Yale. También puedes comprobar cuándo se bloquea o desbloquea la puerta utilizando los detallados registros de acceso de la aplicación. Para que puedas acceder a tu casa con mayor seguridad que con las llaves tradicionales.

 

El sistema de apertura inteligente y Linus® te permiten compartir llaves virtuales o códigos con personas de confianza, como canguros, personal de limpieza o familiares, para abrir las puertas y verjas de tu vivienda de manera segura y controlada. Esto puede hacerse utilizando un mismo código gracias al ecosistema de seguridad inteligente de Yale y la aplicación Yale Home, para que no tengas que compartir o recordar más de un código de acceso. Para una protección más inteligente, la alarma Sync se integra también con Linus® y, de este modo, al abrir la puerta de tu vivienda con tu cerradura inteligente la alarma se desconecta automáticamente para evitar que se dispare accidentalmente o de manera innecesaria.

 

Reduce las facturas de la luz gracias las integraciones domóticas

Además de ofrecer un mayor nivel de seguridad y protección para tu hogar, ¿sabías que los dispositivos de domótica también te ayudan a reducir tu factura de la luz? La domótica puede ayudarte a dejar de malgastar electricidad y calor a través de la configuración de temporizadores o programadores para esas zonas importantes de tu casa. Por ejemplo, Linus® te permite programar acciones como apagar las luces o bajar los termostatos cuando sales de casa gracias a integraciones con las principales marcas de dispositivos de domótica. Para reducir los costes de energía y proporcionarte a la vez tranquilidad y unas soluciones prácticas.

 

Sea cual sea el nivel de protección que buscas o el motivo por el que deseas invertir en tecnología domótica, Yale tiene el dispositivo de seguridad inteligente que mejor se adapta a tu hogar. Elige hoy mismo tu producto de entre toda nuestra gama de soluciones de seguridad inteligente para el hogar.