Prepara tu casa para este invierno de forma inteligente con estos consejos de Yale

Si somos sinceros, todos hemos hecho cosas raras alguna vez pensando en la seguridad, especialmente para tratar de proteger nuestras casas durante las oscuras noches de invierno. ¡Pero no hay que tener miedo! Ya no es necesario hacer tantos esfuerzos para protegerte a ti y a los tuyos.

En Yale queremos ponértelo fácil para que te resulte más sencillo preparar tu casa para este invierno. Por eso queremos compartir contigo las mejores formas de mantener tu casa segura ahora que las noches son cada vez más largas y más oscuras.

Consejo número 1: Protege los accesos con un sistema de apertura inteligente.

Es posible que empezar a proteger tu casa de los intrusos desde cero se te haga cuesta arriba. Si quieres dar el primer paso con acierto, solo tienes que asegurarte de que todos los accesos, como las puertas de casa o del garaje, están protegidos. ¿Alguna vez has decidido no engrasar la puerta de casa o del garaje para saber cuándo se abren? Puede sonar un poco absurdo; y, sinceramente, lo es. Deja de molestar a los vecinos con puertas que chirrían y empieza a usar un sistema inteligente de apertura que te envíe alertas cada vez que alguien utilice uno de los accesos.

El sistema inteligente de apertura Smart Opener de Yale te permite controlar y gestionar las puertas de acceso a casa y al garaje que ya tienen instalado un dispositivo automático, para que puedas controlar fácilmente los principales puntos de acceso a tu casa o simplificar tus desplazamientos de casa al trabajo y viceversa. El sistema inteligente de apertura te permite abrir y cerrar las puertas de casa y del garaje cada vez que salgas o te aproximes a ellas, sin necesidad de buscar el mando a distancia; dar acceso a invitados de confianza usando llaves virtuales o códigos de acceso y recibir notificaciones cuando se abran o cierren esos puntos de acceso, a través de la app Yale Home.

Consejo número 2: No dejes un juego de llaves debajo del felpudo: utiliza una cerradura inteligente.

Todos conocemos el clásico truco de «dejar una llave debajo del felpudo». Pero, ¿has pensado alguna vez que lo primero que hará cualquier persona que intente entrar en tu vivienda será mirar debajo del felpudo? Esto pone tu vivienda en riesgo. Si tienes esa costumbre o si dejas una llave en un lugar tan obvio, es casi como si se las entregaras en mano directamente a un posible intruso. De hecho, depender de llaves físicas puede suponer graves riesgos de seguridad. Haz que la seguridad de tu vivienda sea más sencilla y eficaz con una cerradura inteligente y un sistema de acceso sin llaves.

Haz que toda la familia pueda entrar más fácilmente en casa gracias la cerradura inteligente de Linus®. Linus® desbloquea automáticamente la puerta al detectar la proximidad de un teléfono móvil o de un dispositivo inteligente registrado, como un Apple Watch, lo que te permite entrar en casa sin necesidad de llaves y sin utilizar las manos. Entrega fácilmente

llaves virtuales o códigos a familiares y amigos de tu confianza con la aplicación Yale Home, y olvídate de llaves físicas. Si tus hijos todavía no tienen smartphones puedes darles acceso con la ayuda del Yale Smart Keypad. Si buscas una mayor tranquilidad o tener una mejor visión de la seguridad de tu hogar también puedes comprobar si la puerta está abierta o cerrada utilizando los registros de acceso detallados en la aplicación. Además, como parte del ecosistema de productos de seguridad inteligente de Yale, puede usarse un único código para abrir las cerraduras Linus® y el sistema de apertura inteligente para puertas y garajes, para que la experiencia de acceso a la vivienda sea más sencilla para ti y para tus invitados de confianza.

Consejo número 3: Ahorra en la factura de la luz gracias a los circuitos cerrados de televisión (CCTV) y las cámaras inteligentes.

¿Alguna vez te enseñaron que debías dejar alguna luz encendida al salir de casa para que parezca que hay alguien? Todo el mundo sabe que una de las mejores formas de proteger tu casa es que no parezca que está vacía. De hecho, según un reciente estudio de Yale el 38 % de los encuestados admitió que a menudo deja las luces encendidas para que parezca que hay alguien en casa. Sin embargo, esta idea podría salirte cara y hacer que tu factura de la luz se dispare considerablemente, que es lo que nos faltaba ahora mismo.

Dejar todas las luces encendidas al salir de casa puede ser cosa del pasado gracias a las completas soluciones de los sistemas CCTV y las cámaras de Yale. Los circuitos CCTV no solo disuaden a los ladrones, sino que además te ayudan a recabar pruebas en el caso de que estos consigan acceder a tu vivienda. La gama de cámaras inteligentes de Yale está diseñada para proteger tu vivienda, y se integra a la perfección para proporcionar una seguridad completa y a medida.

Las cámaras exteriores y los circuitos CCTV de Yale cuentan con visualización en directo y en alta definición y visión nocturna optimizada, con lo que ofrecen imágenes nítidas independientemente del tiempo que haga o de la hora del día. Nuestra cámara exterior ofrece también un foco que se activa con el movimiento como elemento disuasorio adicional. La función de detección personalizable también permite monitorizar áreas específicas alrededor de tu vivienda, proporcionándote una completa protección del jardín, el acceso al garaje y las edificaciones exteriores. Si se detecta movimiento, recibirás una alerta en tu teléfono. Los productos se controlan a través de la aplicación Yale View, y ofrecen imágenes y notificaciones en tiempo real para disfrutar de una tranquilidad total. Nuestra cámara interior de Yale puede añadirse también a tu sistema para ofrecer una experiencia de seguridad para tu hogar más integrada.

Consejo núm 4: Un lugar más seguro donde guardar tus objetos de valor

¿A menudo te olvidas de cerrar las persianas en cuanto se hace de noche? Es fácil que te pase, sobre todo cuando los días empiezan a tener cada vez menos horas de luz, pero si dejas las persianas abiertas es más probable que el interior de tu casa pueda verse desde fuera. Por eso es importante guardar los objetos de valor, como teléfonos, portátiles, tabletas, llaves y carteras para que no queden a la vista desde la ventana.

La Caja Fuerte Inteligente de Yale es una solución increíblemente segura para mantener todas tus pertenencias a buen recaudo en esta época en que los días son más cortos. Está provista de una puerta de seguridad que impide el uso de herramientas para su apertura y de un mecanismo de bloqueo con dos bulones antisierra. Y, para mayor seguridad, la alarma de la caja fuerte se disparará tras cinco intentos de acceso incorrectos y se bloqueará durante cinco minutos para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

Nuestra caja fuerte inteligente está diseñada para ofrecerte acceso instantáneo a tus objetos cuando los necesites a través de la aplicación Yale Home App, o mediante un comando de voz con tu altavoz inteligente preferido, como el Asistente de Google*, Apple Home y Alexa de Amazon*.

Como marca líder en seguridad para el hogar, Yale está aquí para ayudar los usuarios a proteger sus viviendas, en todas las estaciones. Siguiendo estos consejos expertos e invirtiendo en los dispositivos de seguridad de Yale, siempre tendrán la seguridad de que su hogar estará protegido en todo momento.