Yale anuncia su nueva integración con FIBARO

Yale anuncia una nueva alianza para ofrecer acceso inteligente y sin llaves a los clientes de FIBARO

Nos complace anunciar nuestra nueva alianza con FIBARO, una marca polaca que trabaja en el mercado del IoT (Internet de las Cosas) dedicada a desarrollar productos de domótica en Europa y que forma parte del grupo NICE. El diseño, el desarrollo y la producción del sistema FIBARO se llevan a cabo en Polonia, y la sede, la fábrica y el departamento de I+D de la empresa se encuentran ubicados también en distintas regiones de ese país. En apenas 12 años FIBARO se ha convertido en una marca reconocida con una plantilla de alrededor de 200 empleados, y cuyos productos están disponibles oficialmente en 100 países en 6 continentes.

Disfruta de las ventajas del acceso sin llaves

Yale se complace en anunciar que ya puedes gestionar y controlar tus cerraduras inteligentes de Yale a través de la app Yubii. Con esta nueva integración, podrás bloquear y desbloquear fácilmente tu cerradura inteligente de Yale, como Linus® Smart Lock, además de comprobar el estado de tu puerta y de la batería del dispositivo desde la app.

Además, como parte de tu sistema FIBARO, ahora puedes desactivar automáticamente tu sistema de alarma en el momento en que cierres la puerta, y volver a activar el sistema en cuanto la puerta se abra utilizando tu cerradora inteligente de Yale. En la app Yubii, puedes configurar tu sistema para agrupar todas tus cerraduras inteligentes, de modo que puedas bloquearlas o desbloquearlas a la vez de forma centralizada cuando lo necesites o en determinadas condiciones. Por ejemplo, la función de «cerradura en grupo» puede usarse para programar fácilmente todas las cerraduras inteligentes de tu casa para que se bloqueen o desbloqueen a determinada hora o para que se bloqueen en caso de emergencia. 

Linus® ofrecerá un cómodo acceso sin llaves al ecosistema FIBARO, para que puedas conceder acceso seguro a su casa a tus familiares, amigos y otras personas de tu confianza, como profesionales de servicios de limpieza o de mantenimiento y repartidores, aun cuando te encuentres lejos de casa. Para aprovechar las ventajas del acceso sin llaves dentro del sistema FIBARO, puedes comprobar fácilmente quién está en la puerta utilizando tu videoportero o la cámara IP, para luego dar acceso instantáneo a tus invitados desde la app Yubii utilizando tu teléfono para abrir tu cerradura inteligente. 

El miedo a no poder entrar en casa es una de las principales razones que explican la reticencia de los consumidores a invertir en una cerradura inteligente. Sin embargo, el miedo a quedarse fuera de casa o a que el dispositivo se quede inactivo es ahora un problema del pasado, puesto que la app Yubii te enviará notificaciones en tiempo real directamente a tu teléfono cuando la cerradura no esté disponible o cuando se estén acabando las pilas.

Experimenta la sencillez de la domótica inteligente

¿Te encanta la idea de la domótica pero no estás seguro de cómo programarla o de cómo funciona? La domótica inteligente en el sistema FIBARO será más sencilla con la creación de escenarios. Con la app Yubii puedes crear escenarios que agrupen varios dispositivos, como alarmas, luces, persianas, puertas, garajes, calefacción y sistemas de ventilación y aire acondicionado (HVAC). A continuación, puedes configurar varias acciones simultáneas utilizando la cerradura inteligente de Yale como detonante cuando cambie de estado (cerrada/abierta). Por ejemplo, podrías programar tu sistema de iluminación y de HVAC para que se apaguen en el momento en que se cierre la puerta con una cerradura inteligente de Yale, para reducir el gasto energético y llevar una mejor gestión de tu casa.

FIBARO y el ecosistema de seguridad inteligente de Yale

Esta alianza no se limita solo a las cerraduras inteligentes de Yale, sino que se extiende también a otros dispositivos que integran el ecosistema de seguridad inteligente de Yale, como la Caja Fuerte Smart y la Smart Cabinet Lock, desde la app Yubii. 

Las integraciones con los productos de almacenamiento inteligente de Yale te resultarán increíblemente útiles si gestionas inmuebles de alquiler. Te permitirán ofrecer a tus huéspedes un acceso más inteligente al efectivo, las joyas o los documentos importantes, como pasaportes o documentos de identidad, que guarden en la caja fuerte inteligente de tu inmueble. La Smart Cabinet Lock te permitirá poner objetos personales, productos de limpieza o equipamiento fuera del alcance de tus huéspedes, y proteger determinadas zonas para que no tenga acceso a ellas el público en general. Y todo esto es ahora posible como parte del sistema FIBARO. 

Esta emocionante nueva integración entre Yale y FIBARO se encuentra ya disponible en ocho países de Europa: Polonia, Alemania, Italia, España, Francia, Portugal, República Checa y Eslovaquia. Disfruta de las ventajas de tener una cerradura inteligente de Yale, así como de todo el ecosistema de seguridad inteligente de Yale, dentro del sistema FIBARO.