black friday ofertas

¿Si estás pensando en invertir en un hogar más inteligente y seguro, ¿qué mejor momento para empezar que el Black Friday? Pero con tantas ofertas y productos, saber por dónde empezar puede hacerse muy cuesta arriba.

Por eso el equipo de Yale acude al rescate ofreciéndote un recorrido paso a paso por la seguridad del hogar, tanto interior como exterior. Así podrás sopesar tus opciones antes de decidirte por alguna de nuestras ofertas para el Black Friday.

Paso 1: Empezar por los puntos de entrada

Al examinar la seguridad de tu hogar, puede que no tengas del todo claro por dónde empezar. Los puntos de entrada de tu vivienda, es decir, cancelas, garajes y puertas principales, son las primeras áreas que hay que tener en cuenta cuando hablamos de la seguridad doméstica, y también las más importantes. Invertir en dispositivos inteligentes, como sistemas de apertura o cerraduras, te permite disfrutar de mayores niveles de comodidad y tranquilidad. Porque gracias al acceso avanzado a la vivienda ya no tendrás que preocuparte por llevar siempre las llaves encima o perderlas.

El primer lugar para empezar son los puntos de entrada, como cancelas o garajes. Los Smart Openers de Garaje y Cancela de Yale permiten controlar y monitorizar cualquiera de estos elementos ya equipados con dispositivos de automatización. Gracias a él, y a través de la aplicación Yale Home, puedes crear una rutina diaria más fluida. Además, ya no tendrás que andar buscando el mando a distancia, porque te permite automatizar tu cancela y garaje para que se abran automáticamente cuando llegues. Y también te hace saber al momento si los puntos de acceso se han abierto/cerrado, gracias al detallado registro de actividad. Todo esto no solo te permite controlar cuándo se utilizan los puntos de acceso, también hace que tu vuelta a casa del trabajo sea más fluida.

Una vez solventado este primer paso, pasamos a la que seguramente sea el área más importante del hogar en términos de protección, la entrada principal. Y cuando se trata de proteger una entrada, no hay mejor dispositivo que una cerradura inteligente. La cerradura inteligente Linus® es fácil de configurar e instalar, y se mimetiza en cualquier parte. ¿Uno de tus grandes miedos es quedarte en la calle con los niños porque has perdido las llaves? Si es así, no estás solo/a. Muchas personas mencionan este motivo como uno de los de más peso a la hora de invertir en una cerradura inteligente, como Linus®. Linus® desbloquea automáticamente tu puerta al detectar la proximidad de un teléfono móvil o de un dispositivo inteligente registrado, como un Apple Watch, lo que te permite entrar en casa sin necesidad de llaves y sin utilizar las manos. Como alternativa, se puede utilizar un teclado inteligente de Yale para acceder mediante un código preestablecido. También es posible comprobar cuándo se bloquea o desbloquea tu puerta utilizando los detallados registros de acceso de la aplicación.

Los smart openers y Linus® te permiten compartir llaves virtuales o códigos con personas de confianza, como canguros, personal de limpieza o familiares, para abrir las puertas y cancelas de tu vivienda de manera segura y controlada. Esto puede hacerse utilizando el mismo código gracias al ecosistema de seguridad inteligente de Yale y la aplicación Yale Home, evitando de esta forma compartir o recordar más de un código de acceso. 

Paso 2: Vigilar y proteger el interior de la vivienda

Con tantas estancias que proteger dentro de la vivienda, intentar tenerlas todas bajo control puede resultar una tarea ardua y abrumadora. Por suerte, dispositivos como las cámaras y alarmas inteligentes son ideales para tener el interior de tu hogar vigilado y protegido.

Las cámaras para interiores de Yale, que se controlan íntegramente a través de la aplicación Yale View, proporcionan una detección y monitorización a medida, con total protección y sin cuotas mensuales. Además, son compatibles con los principales altavoces inteligentes, como Alexa de Amazon y Google Home, lo que te otorga un control absoluto exclusivamente mediante comandos de voz.

Y si lo que buscas es una mayor protección para toda tu vivienda mientras todos estáis en el trabajo, en clase, o simplemente fuera, invertir en una alarma inteligente es crucial. La alarma Sync Smart Home de Yale es fácil de instalar y cuenta con sensores de movimiento que se pueden activar total o parcialmente para proteger diferentes áreas de la vivienda, todo controlado íntegramente a través de la aplicación Yale Smart Living Alarm. Y se le pueden añadir hasta 40 accesorios para crear un sistema de seguridad para el hogar personalizado, a medida de tu familia. Para una protección más inteligente, la alarma Sync se integra con Linus® y, de este modo, al abrir la puerta de tu vivienda con la cerradura inteligente, tu alarma se desconecta automáticamente, para evitar que esta última se dispare accidentalmente o de manera innecesaria.

Paso 3: Proteger tus pertenencias y almacenamiento doméstico

Una vez dentro, es prioritario garantizar que los objetos peligrosos o de gran valor se puedan guardar de manera segura. Áreas como la cocina o los baños a menudo se pasan por alto cuando hablamos de la seguridad doméstica, pero en ellos hay cantidad de objetos que es preciso mantener fuera del alcance de niños, visitas o inquilinos (si el inmueble está alquilado).

Para estas estancias resulta ideal nuestra Smart Cabinet Lock, una cerradura inteligente para armarios discreta, ultracompacta y que puede montarse fácilmente en el interior de la mayoría de armarios y cajones, de manera que no se ve a simple vista y es la forma más sencilla de protegerlos o de hacerlos inaccesibles para los niños. La cerradura inteligente para armarios te permite usar la intuitiva aplicación Yale Home para comprobar el historial de acceso a cualquier armario o cajón, con notificaciones que se envían directamente a tu teléfono móvil para ver exactamente cuándo se han abierto. Así puedes tener la tranquilidad de saber que las cosas peligrosas, como medicamentos, productos de limpieza o herramientas, están siempre bajo llave y fuera del alcance de los niños o fuera de la vista.

Y si lo que necesitas es almacenamiento seguro, especialmente en áreas como oficinas domésticas o dormitorios, la caja fuerte inteligente de Yale es perfecta para guardar objetos caros, como portátiles o joyas, o documentos importantes. Nuestra caja fuerte inteligente está provista de una puerta de seguridad que impide el uso de herramientas para abrirla, y un mecanismo de bloqueo con dos bulones antisierra. Y para mayor seguridad, la alarma de la caja fuerte se disparará tras cinco intentos de acceso incorrectos y se bloqueará durante cinco minutos para ahuyentar a los amigos de lo ajeno. También puede abrirse a través de la aplicación Yale Home o mediante comandos de voz gracias a las integraciones con los principales altavoces inteligentes como Alexa, Google Home y Apple Home.

 

Paso 4: Proteger totalmente el jardín

Ahora que ya nos hemos ocupado de los puntos de entrada y del interior, la última área a abordar en nuestro recorrido de seguridad es el jardín. Un jardín bien protegido puede hacer maravillas por la seguridad del hogar, y por tu propia tranquilidad. Para ello, invierte en cámaras de videovigilancia CCTV y para exteriores. 

Las cámaras de videovigilancia CCTV y para exteriores de Yale cuentan con visualización en directo y en alta definición y visión nocturna optimizada, con lo que ofrecen imágenes nítidas independientemente del tiempo que haga o de la hora del día. Añadir la Cámara All in One para entrada - Luz y Sirena de Yale a tu configuración de seguridad aportará un mayor nivel de protección a tu jardín, mientras que la cámara para exteriores, que puede controlarse con la aplicación Yale View, incluye un potente foco activado por movimiento que sirve como disuasión adicional.

Todos estos productos inteligentes están muy bien, pero también pueden reforzarse con productos analógicos tradicionales, de los de toda la vida. Nuestra gama de candados, con tres niveles de seguridad, estándar, alta y máxima, está diseñada para proteger del robo bicicletas y motos y los cobertizos o garajes en los que las guardas, y se adapta a todas las necesidades. Nuestros candados de alta y máxima seguridad son además resistentes a las inclemencias del tiempo, así que aguantan todo lo que trae consigo el invierno, y el resto de las estaciones. 

Este Black Friday, los clientes de Yale en España podrán disfrutar de increíbles descuentos en estos excitantes productos y muchos otros, entre el 15 y el 27 de noviembre. Para echar un vistazo a la lista completa de ofertas pincha en el botón de abajo.