Sueña con unas Navidades más inteligentes con los dispositivos de seguridad smart para el hogar de Yale

Estas navidades regala seguridad inteligente

Por eso el equipo de Yale acude al rescate ofreciéndote un recorrido paso a paso por la seguridad del hogar, tanto interior como exterior. Así podrás sopesar tus opciones antes de decidirte por alguna de nuestras ofertas para el Black Friday.

Regala un acceso más inteligente a tu hogar con Linus®

¿Qué podría ser mejor que la sensación de libertad de no tener que llevar llaves y de disfrutar de un hogar más seguro y mejor protegido? Permite a tu familia experimentar esta sensación de primera mano regalándoles una cerradura inteligente Linus® estas Navidades. 

La cerradura inteligente Linus® es fácil de configurar e instalar y se integra en cualquier hogar. Imagina que te quedas tirado fuera de casa con los regalos y los niños al volver de las compras navideñas porque has perdido o extraviado las llaves. Solo pensar en esa situación ya genera estrés, pero imagínate que te pasa de verdad. Con Linus®, gestionar el acceso a tu casa no solo será más seguro y cómodo, sino que además la puerta se abrirá en el momento en que detecte cerca tu teléfono o un dispositivo inteligente, como un reloj Apple Watch, con una llave virtual para que puedas entrar en casa sin necesidad de usar las manos y sin llaves. Alternativamente, puede desbloquearse mediante un código preestablecido y un teclado inteligente de Yale. También puedes comprobar cuándo se abre o se cierra la puerta consultando los registros de acceso detallados de la app.

Cada año, la Navidad es una época de estrés en todos los hogares. Con tanta gente entrando y saliendo de tu casa para recoger a los abuelos, sacar comida o juguetes del coche o, simplemente, saliendo para tomar un poco de aire y respirar algo de tranquilidad, necesitas saber que tu casa está protegida en todo momento. Linus® te permite dar acceso a tu casa a tus invitados utilizando una llave virtual o código, para que puedan entrar por su cuenta si tú no puedes ir a abrirles la puerta. Y, esto, es un hecho: por mucho que te esfuerces por organizar el día perfecto, es inevitable que alguien llegue tarde. Gracias al acceso remoto, si alguien llama a la puerta justo en el momento en que todos empezabais a dar cuenta de la comida de Navidad, podrías abrirla usando la app o tu asistente de voz favorito para recibir a tus invitados sin dejar de hacer lo que estás haciendo.

Mejora la seguridad de tus trayectos y de tu ruta de acceso utilizando un sistema de apertura inteligente

Los regalos de Navidad caros y ostentosos siempre son impactantes. Pero, a veces, los mejores regalos son los que te permiten proteger esos grandes obsequios. Entérate siempre que alguien abra o cierre los principales puntos de acceso a tu casa, como las verjas de entrada o las puertas del garaje, y facilita los trayectos a tus seres queridos entregándoles un dispositivo de apertura inteligente.

Los Smart Openers de Yale te permiten controlar y vigilar las puertas de entrada a casa y a los garajes que tengan instalados dispositivos de automatización sin necesidad de utilizar ni de buscar el mando a distancia. Por ejemplo: si sabes que tu pareja o la persona a la que quieres va a comprar un coche o unas máquinas de gimnasio para casa y quiere guardarlos en el garaje como un regalo, puedes ayudarle a proteger mejor estos objetos tan valiosos. Y si quieres que estas fiestas salga todo rodado, también puedes crear una rutina automatizada para tus trayectos usando la app Yale Home. De este modo las puertas de casa y del garaje se abrirán y cerrarán cada vez que entres o salgas, lo que resulta ideal para todos los trayectos que hará tu familia estas fiestas para visitar a familiares o amigos durante las Navidades. Con esta solución de apertura inteligente puedes saber al instante cuándo se han abierto o cerrado los puntos de acceso a tu casa, gracias a la información detallada de la actividad, lo que la convierte en la herramienta ideal para todo aquel que quiera pillar a Papá Noel el 24 de diciembre...

Regala almacenamiento inteligente para proteger tus objetos más preciados

¿Tu pareja tiene alguna afición concreta? Tal vez sea aficionado al coleccionismo. O quizás simplemente sea un friki de la organización y la seguridad. Si te identificas con algo de lo anterior, la gama de productos de almacenamiento inteligente de Yale incluye variedad de dispositivos ideales para regalar estas Navidades.

La caja fuerte inteligente de Yale es la solución ideal para regalársela estas Navidades a cualquier persona que desee proteger documentos importantes o esos recuerdos y las joyas de familia tan preciadas. La caja fuerte inteligente incluye una puerta de seguridad que impide el uso de herramientas para abrirla y un mecanismo de bloqueo con dos bulones antisierra. Para mayor seguridad, la alarma de la caja fuerte se disparará al cabo de 5 intentos incorrectos y se bloqueará durante 5 minutos para impedir el acceso a los amigos de lo ajeno. La caja fuerte inteligente también puede abrirse usando la app Yale Home o mediante comandos de voz, gracias a las integraciones con los principales asistentes inteligentes, como Alexa, Google Home y Apple Home. Así, los coleccionistas más entusiastas o los aficionados a la Historia que tienes alrededor pueden relajarse sabiendo que sus objetos más preciados estarán siempre a buen recaudo.

¿Estás buscando el regalo perfecto para alguien que presume de tener su casa bien ordenada y organizada? ¿O estás harto de tener que soportar su malhumor cada vez que alguien entra en la despensa y pone patas arriba el orden de sus meticulosos estantes? ¡Se acabó! La Smart Cabinet Lock de Yale es el regalo ideal para mantener sus cajones y armarios fuera del alcance del resto de la familia. 

Esta cerradura, discreta y ultracompacta puede montarse fácilmente en el interior de la mayoría de los armarios y cajones para que quede completamente fuera de la vista, y es la forma más fácil de mantener los cajones y armarios de casa fuera del alcance de los niños o de invitados no deseados. La cerradura inteligente para armarios de Yale te permite usar la app intuitiva Yale Home para ver el historial de acceso a cualquier cajón o armario, y recibir notificaciones directamente a tu teléfono para que puedas ver exactamente cuándo se han abierto. La Smart Cabinet Lock de Yale también puede mantener los caprichos que has comprado para Navidad, como las galletas de Papá Noel o los manjares que reservas para la cena de Navidad, fuera del alcance del resto de la familia hasta que llegue el gran día. Para que puedas mantener la magia de las fiestas y evitar caer en la tentación de comerte los dulces de Navidad antes de hora.

Los Smart Openers, Linus® y la gama de productos de almacenamiento inteligente te permiten compartir llaves virtuales o códigos con personas de tu confianza, como canguros, personal de limpieza o miembros de tu familia, para ofrecerles acceso seguro y controlado a viviendas, garajes, cajas fuertes, armarios, cajones y puertas. Esto puede hacerse usando el mismo código gracias al ecosistema de seguridad inteligente de Yale, manejado a través de la app Yale Home, para no tener que compartir o recordar varios códigos de acceso. Y, si las circunstancias cambian, se puede revocar el código para todos los dispositivos al instante desde la app. El ecosistema inteligente te permite monitorizar y controlar la seguridad de tu hogar desde una sola cuenta y desde la palma de la mano, para mayor comodidad, haciendo realidad el sueño de un hogar más inteligente y conectado estas Navidades. 

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas formas en que los dispositivos de seguridad inteligente de Yale pueden convertirse en el regalo de Navidad perfecto para mejorar la vida diaria de tus seres queridos. Sueña con unas Navidades más inteligentes con la ayuda del ecosistema de seguridad inteligente de Yale.