Yale anuncia nuevos productos de seguridad inteligente en un evento exclusivo en Berlín

Yale anuncia nuevos productos de seguridad inteligente en un evento exclusivo en Berlín

Para marcar nuestra presencia durante la IFA 2023, el jueves 31 de agosto celebramos un evento exclusivo en Berlin. Como el principal proveedor de soluciones de seguridad para el hogar inteligente, brindamos a los periodistas y expertos de la industria presentes varias noticias sobre muchos productos y partnerships nuevos a lo largo de la tarde.

Presentamos la última generación de dispositivos de Seguridad Inteligente Yale: la Alarma Inteligente Yale, la Cámara Inteligente para Interiores, la Cámara Inteligente para Exteriores y el Vídeo Dorbell Inteligente. La solución perfecta para propietarios que exigen seguridad y comodidad en su día a día. Todos los dispositivos nuevos cuentan con diseños elegantes, así como la última tecnología, incluido un rango de protección líder en el mercado (1km de cobertura) para la alarma y la detección de inteligencia artificial para la cámara y el Vídeo Doorbell Inteligente. 

Esto convierte a esta nueva línea de productos en la más inteligente hasta la fecha, diseñados además para ser perfectamente compatibles con el resto de nuestra gama, como el Smart Opener, las cerraduras inteligentes y los dispositivos de almacenamiento inteligente. Todo el ecosistema puede controlarse fácilmente con una sola aplicación, nuestra aplicación Yale Home, para brindarte tranquilidad y una experiencia de seguridad sin interrupciones bajo un solo ecosistema Yale.

En el evento, también se anunció una nueva integración. Nuestra Cerradura Inteligente Yale Linus® y el nuevo Smart Opener para puertas de garaje y puertas de cancela ahora se pueden utilizar en el ecosistema Samsung SmartThings, por lo que ni siquiera necesitarás tus llaves para desbloquear la puerta, la puerta o el garaje. Para brindarte a ti y a tu familia aún más capacidades de acceso inteligente.

Este evento fue asistido por más de 30 periodistas de las principales publicaciones tecnológicas de Europa, como CHIP de Alemania, Tecnoandroid de Italia, Android.com.pl de Polonia, Planet Sans fils de Francia y el programa de televisión tecnológica turca Tekno Hayat.

Nos gustaría agradecer enormemente a todos los que asistieron a este emocionante evento. Estamos ansiosos por presentar la próxima generación de Alarmas y Cámaras Inteligentes Yale, así como nuestro nuevo Video Doorbell Inteligente.

Mantente atento para más información sobre estos nuevos productos de seguridad inteligente.