Vuelta al cole más sencilla con Yale

La temporada de regreso a clases puede ser increíblemente estresante. No importa cuán preparado estés para recibir un nuevo año escolar, volver a una rutina puede ser una tarea difícil para cualquier familia.

En Yale, queremos que la transición de vuelta a la escuela sea lo más sencilla y segura posible para ti y toda tu familia. Nuestro Ecosistema de Seguridad Inteligente Yale está diseñado para integrarse perfectamente en cualquier hogar, ¡ayudando a tu familia a dominar la vuelta al cole!

Amóldate rápidamente en la rutina diaria escolar

El primer paso para simplificar la vuelta al cole es reducir el estrés matutino creando una rutina diaria establecida. Cuando se trata de comodidad y facilidad, ningún dispositivo hará que tu hogar funcione de manera más eficiente que una cerradura inteligente.

¿Te encuentras a menudo con tan poco tiempo por la mañana que te preocupas durante el día si recuerdas haber cerrado bien la puerta principal o no? Bueno, nuestro Cerradura Inteligente Linus® es el dispositivo perfecto para aliviar esas preocupaciones. Linus® cerrará automáticamente cualquier puerta una vez que esté cerrada. Y con la aplicación Yale Home, puedes verificar fácilmente el estado de la cerradura de tu puerta desde cualquier lugar para asegurarte de la seguridad de tu hogar.

Si eres un padre que trabaja y utiliza los servicios de un@ niñer@, Linus® te permitirá compartir llaves digitales y códigos con ellos. Para ayudarte a evitar el estrés de hacer nuevas copias de llaves y brindar un acceso más seguro a tu hogar. También se puede agregar un Teclado Inteligente Yale para otorgar un acceso más sencillo a los niños mediante un código establecido por ti, sin tener que preocuparte de si tus hijos llevan llaves o si no tienen un smartphone. ¿Necesitas saber cuándo llegan tus hijos a casa después de la escuela con sus cuidadores? Con Linus®, puedes consultar rápidamente el historial de la cerradura para saber exactamente cuándo se abrió la puerta, para estar seguro de la hora exacta a la que regresaron tus hijos a casa.

Simplifica la rutina escolar

¿Encuentras que las mañanas de los días entre semana pueden volverse un poco caóticas? En la mayoría de las cocinas familiares en un día escolar, toda la familia corre frenéticamente tratando de dar de desayunar a todos y prepararlos para salir. Simplifica tu viaje a la escuela con la ayuda de un Smart Opener para portones y garajes.

Fácil de instalar, el Smart Opener para portones y garajes Yale es compacto y está diseñado para brindarte acceso sin problemas a portones y garajes desde tu smartphone utilizando la aplicación Yale Home. El producto también te permite abrir portones y puertas de garaje al acercarte o cerrarlos al alejarte utilizando la aplicación, sin necesidad de llevar un mando a distancia.

Y si tus hijos son demasiado jóvenes para tener smartphones, se puede agregar un teclado inteligente a cualquier portón para otorgar acceso a niños en edad escolar y a sus cuidadores utilizando un código establecido por ti.

Asegura que los niños estén siempre seguros en casa

Lograr que los niños se adapten a una mentalidad escolar en las semanas previas al nuevo semestre puede ocupar un lugar importante en tu lista de prioridades como padre. Es muy fácil que áreas como la seguridad infantil queden en segundo plano. Nuestro Smart Cabinet Lock es el dispositivo perfecto para cualquier familia ocupada. La cerradura discreta y ultra compacta se puede montar fácilmente dentro de la mayoría de los armarios y cajones para que esté completamente oculta y sea la forma más sencilla para que los padres protejan sus hogares.

Con la Smart Cabinet Lock, puedes utilizar la intuitiva aplicación Yale Home para verificar el historial de acceso a cualquier cajón o armario, con notificaciones enviadas directamente a tu teléfono, para que puedas ver exactamente cuándo se han abierto. La cerradura está diseñada para brindarte tranquilidad sabiendo que los objetos peligrosos como medicinas, productos de limpieza o dispositivos electrónicos en el hogar están siempre seguros y fuera del alcance de los niños. Para asegurarte de que las manos pequeñas no lleguen a donde no deben y permitirte centrarte en lo que es importante, garantizando la preparación de tus hijos todas las mañanas y sin preocupaciones por su seguridad.

¿Tu hijo regresa a residencias de estudiantes o pisos compartidos?

¡Ayúdalos a proteger mejor sus pertenencias con la ayuda de la Smart Cabinet Lock de Yale! Esta cerradura puede mantener cualquier cosa, desde artículos aseo hasta objetos personales e incluso alimentos específicos, ocultos en áreas compartidas o privadas. Para mantener las pertenencias personales fuera de la vista de cualquier otra persona con la que tu hijo pueda convivir y proporcionarles mayor privacidad y comodidad en cuanto a sus artículos personales.

Como parte del Ecosistema de Seguridad Inteligente Yale, puedes otorgar acceso permanente o temporal de forma remota utilizando un solo código para Linus®, tu cerradura inteligente y tu cerradura Smart Cabinet Lock utilizando la aplicación Yale Home. Esto eliminará la necesidad de recordar docenas de códigos y te proporcionará un acceso rápido y seguro a todos los aspectos de tu hogar inteligente. Además, te brindará la conveniencia de poder revocar el acceso a todos los dispositivos a la vez si ya no se requiere el acceso para ciertas personas.

¡El regreso a la escuela no tiene por qué ser estresante! El Ecosistema Inteligente Yale está diseñado para hacer la vida más fácil para toda la familia, ¿por qué no invertir hoy y ver la diferencia que puede hacer en la rutina escolar de las mañanas cuando finalmente llega septiembre?

Protege el material escolar y la bicicleta de tu hijo

El regreso a clases es el momento perfecto para animar a tus hijos a ser más activos, y ¿qué mejor manera de inculcarles buenos hábitos que hacer que vayan en bicicleta a la escuela? Estas bicicletas deberían estar lo suficientemente seguras una vez que estén en el recinto escolar, pero los niños pueden obtener un extra adicional de protección asegurando sus bicicletas con Candados para Bicicletas Yale. Esto te dará, como padre, la tranquilidad de saber que las bicicletas de tus hijos están seguras.

Los suministros y equipos que deben comprarse para tu hijo durante el año escolar pueden ser costosos, pero con la gama de candados Yale estándar, de alta y máxima seguridad que ofrecen diferentes niveles de seguridad, las pertenencias de tu hijo estarán seguras en sus taquillas mientras realizan sus actividades escolares.

Estamos aquí para hacer que la temporada de regreso a clases transcurra de la manera más sencilla y segura posible. Puedes estar tranquilo sabiendo que las personas y las cosas que más quieres estarán seguras en todo momento con la ayuda de Yale.