¿Estás pensando en irte de viaje esta Semana Santa? Si estás deseando salir al aire libre y disfrutar de la vida en caravana, tenemos el accesorio perfecto para que guardes tus documentos de viaje y tus pertenencias a buen recaudo: la Mini Caja Fuerte Electrónica de Yale.

¿Cuáles son los objetos qué más llevas contigo cuando viajas? Es probable que la lista incluya tu DNI o pasaporte, llaves, dinero en efectivo, tarjetas de débito o crédito y otros objetos importantes que necesitas llevar contigo cuando estás lejos de casa. Precisamente porque son tan importantes, necesitas asegurarte de que nunca exista el riesgo de que se pierdan o desaparezcan. La Mini Caja Fuerte Electrónica de Yale te permitirá guardar tus objetos de viaje esenciales a buen recaudo, para que puedas disfrutar de actividades al aire libre más exigentes, como el senderismo, sin miedo a perder esos objetos esenciales, que podrás dejar guardados y bien protegidos en la caravana.

La caja fuerte, tu compañera de viaje perfecta, puede abrirse fácilmente con un código PIN de 3 a 8 dígitos configurado por ti, pero también incluye dos llaves de seguridad para que siempre tengas acceso a tus pertenencias. La caja fuerte incluye un mecanismo de bloqueo en dos fases que se activa primero durante 20 segundos si se introduce un PIN incorrecto 3 veces seguidas. El bloqueo se amplía a 5 minutos tras otros 3 intentos fallidos, para ofrecer una mayor protección.

La función de bloqueo puede desactivarse usando una llave para poder acceder a tus pertenencias, aunque te olvides del PIN. Esto significa que, si tienes prisa y necesitas echar mano de un documento importante, como el permiso de conducir, pero te has olvidado del PIN, puedes usar la llave para acceder rápidamente a tus cosas y proseguir tu camino.

Otras funciones adicionales son: una cerradura electrónica con tirador, para que puedas acceder fácilmente a tus pertenencias, y unos indicadores LED intermitente que emiten una luz verde cuando la caja fuerte se ha abierto correctamente y una luz roja cuando se ha introducido un PIN incorrecto o se está acabando la batería. Y si alguna vez necesitas cambiar el PIN por motivos de seguridad, o simplemente para tener más en cuenta los protocolos de seguridad, puedes generar un PIN nuevo fácilmente pulsando el botón de «reset» que hay en el interior de la caja fuerte.

La caja fuerte está disponible en 3 elegantes colores y su tamaño compacto la convierte en la solución perfecta para guardar con seguridad tus objetos en una caravana o en el maletero del coche, si estás pensando en viajar o ir de camping esta Semana Santa. Para disfrutar de un nivel de protección óptimo también puedes instalar la caja fuerte en el suelo o la pared de tu caravana con las fijaciones que se incluyen, que además impedirán que se

mueva durante el trayecto cuando conduzcas por terreros irregulares o carreteras con curvas.

Explora la naturaleza y viaja con la tranquilidad de saber que tus objetos cotidianos más importantes están a salvo mientras disfrutas de la experiencia de vivir en la carretera. Descubre la gama de cajas fuertes de Yale hoy mismo