Nos hace mucha ilusión anunciar que tres de nuestros productos más recientes, la Cámara Inteligente para Exteriores, la Cámara Inteligente para Interiores y el Video Doorbell Inteligente de Yale han sido galardonados con el prestigioso premio iF Design Award.

 

Los premios iF Design Awards son uno de los premios de diseño más importantes y de mayor prestigio del mundo. El jurado, compuesto por expertos internacionales en diseño, evalúa cada año miles de diseños de todo el mundo. Estos premios son un reconocimiento a los diseños importantes para dar respuesta a las necesidades de los consumidores, y ponen en valor el impacto de un diseño a escala mundial.

 

Nuestros diseños destacaron sobre miles de productos candidatos, superando un riguroso proceso de selección en dos fases a cargo de un jurado compuesto por prestigiosos expertos en diseño, antes de recibir este magnífico sello de aprobación de diseño. La Cámara Inteligente para Interiores y la Cámara Inteligente para Exteriores fueron las ganadoras en la categoría de Cámaras 2024, y el Video Doorbell recibió además un premio en la categoría de Tecnología de Construcción.

 

Como ganadores, estamos encantados de que nuestros productos se incluyan en el sitio web de iF Design, dentro de su Galería de Ganadores online. También hemos sido invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en el mes de abril, para que podamos recoger los premios en persona.

 

Estos productos forman parte de nuestro amplio Ecosistema de Seguridad Inteligente. Los productos de reciente lanzamiento, como la nueva Cerradura Inteligente Linus® L2, así como nuestra actual gama de productos compuesta por el sistema inteligente de apertura de puertas y garajes y la gama de soluciones de almacenamiento inteligente, se integran perfectamente entre sí y pueden controlarse se forma sencilla desde la intuitiva app Yale Home.

 

Estos productos pueden comprarse ahora como parte de nuestro Ecosistema de Seguridad Inteligente.

Para más información sobre estos nuevos lanzamientos de productos haga clic aquí.