10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Descubre el ecosistema de seguridad inteligente Yale

Descubre el ecosistema de seguridad inteligente de Yale

Nuestros nuevos productos inteligentes (alarma inteligente, timbre inteligente, cámara interior inteligente y cámara exterior inteligente) se integran perfectamente con el ecosistema de seguridad inteligente de Yale, que incluye Linus® Smart Lock, Smart Cabinet Lock, Smart Safe y Smart Garage Opener.

Disfruta de un hogar inteligente más seguro y conectado, que puedes controlar con un simple clic dondequiera que estés utilizando la aplicación Yale Home.

*La integración con Apple Home actualmente solo está disponible con los productos Linus® Smart Lock, Smart Safe, Smart Garage Opener y Smart Automatic Gate Opener, Smart Cabinet Lock. La integración de Philips Hue solo está disponible con Linus® Smart Lock.


Cerradura inteligente

NUEVO - Linus® Smart Lock L2

Presentamos Linus® Smart Lock L2, el siguiente paso en la evolución de las cerraduras inteligentes, más duradera y silenciosa y el doble de rápida que la generación anterior de Linus®.

Puedes conceder acceso a amigos, familiares o personas de confianza con tan solo un par de toques en la aplicación Yale Home. 

Linus® L2 se integra a la perfección con el resto de productos de Yale, los principales asistentes de voz y dispositivos de otras marcas para una completa experiencia de seguridad inteligente.

Videovigilancia inteligente

Cámara de exterior inteligente Yale

La cámara de exterior inteligente Yale ha sido diseñada para disuadir posibles amenazas. Ofrece una imagen nítida en Full HD de 1080p, un amplio campo de visión de 154°, funciones de conversación bidireccional, grabaciones activadas por movimiento, visión nocturna mejorada en color y un foco que se activa al detectar movimiento.

La cámara exterior ha sido galardonada con el premio Red Dot Design, uno de los sellos de calidad más prestigiosos para un buen diseño.

Cámara de interior inteligente Yale

Con la cámara inteligente para interior Yale, puedes mantener un ojo en el interior de tu hogar mientras estás fuera, a través de la aplicación Yale Home. La cámara interior ofrece una imagen nítida en Full HD de 1080p, un campo de visión de 110°, vista en vivo, grabaciones activadas por movimiento, visión nocturna, notificaciones y una función de audio bidireccional.

La cámara interior, galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design, complementa perfectamente tu configuración de hogar inteligente.

Timbre inteligente con vídeo Yale

Con el timbre inteligente con vídeo Yale, puedes ver, escuchar y hablar con los visitantes desde cualquier lugar. El timbre inteligente con vídeo de Yale es fácil de configurar y usar, ofreciéndote una imagen nítida en Full HD de 1080p, un campo de visión de 154°, conversación de audio bidireccional, vista en vivo y visión nocturna para obtener grabaciones claras que puedes ver las 24 horas del día en la aplicación Yale Home para mayor seguridad en el hogar. Con nuestra nueva cámara de timbre inalámbrica, no te perderás a ningún visitante.

Con su diseño elegante y estilizado, nuestras cerraduras inteligentes son ideales si deseas asegurarte de que tu casa tenga un encanto especial.


Accesorios para cámaras inteligentes y timbre con vídeo

Timbre interior

Cargador con panel solar

Cargador USB exterior

Adaptador de corriente alterna (AC)


Alarma inteligente

Kit de iniciación alarma inteligente Yale

El kit inicial de alarma inteligente de Yale es ideal para empezar a proteger tu hogar. El kit incluye un Yale Smart Alarm Hub, el corazón del sistema, un contacto interior de ventana/puerta que detecta apertura o cierre inesperado, un sensor de movimiento interior con un rango de detección de 12 metros y un modo que admite mascotas que detecta movimientos no deseados en la casa lo reconoce. También hay un teclado y un llavero Yale (control remoto) que te permiten armar y desarmar el sistema de alarma inteligente para el hogar con un código PIN único o simplemente presionando un botón.

Kit de iniciación + alarma inteligente Yale

El kit Yale Smart Alarm Starter+ es el sistema de seguridad ideal para proteger tu hogar. El kit incluye un Yale Smart Alarm Hub, que es el corazón del sistema, así como dos contactos interiores de ventana/puerta que detectan aperturas o cierres inesperados. Además, el kit de alarma de Yale incluye dos sensores de movimiento interiores que también tienen un modo que admite mascotas. También hay un teclado Yale con el que puedes activar y desactivar el sistema de alarma inteligente para el hogar con un código PIN individual.

Yale Smart Alarm Siren Kit

El kit de sirena de alarma inteligente de Yale es el sistema de seguridad inteligente ideal para el hogar que protege tu casa por dentro y por fuera. El kit se distingue por la inclusión de una sirena exterior Yale que brinda la máxima disuasión visual, así como una sirena ruidosa de 100 decibeles y un flash LED en caso de que salte el sistema de alarma.


Accesorios para alarma inteligente Yale

Más sobre la seguridad inteligente de Yale

Cerraduras inteligentes Yale

Con la cerradura inteligente Yale, ya no tendrás que preocuparte por tus llaves o buscarlas frente a la puerta de tu casa. Esta cerradura inteligente es segura y te permite bloquear y desbloquear tu puerta estés donde estés. Con esta cerradura digital, puedes obtener acceso sin llave, ver quién llega y cuándo, compartir llaves virtuales con invitados y verificar si la puerta está abierta o cerrada.

Yale Smart Openers para puertas de garaje

El Smart Opener te permite controlar el acceso a su garaje o puerta automática desde cualquier lugar a través de la aplicación Yale Home. Disfruta de la apertura automática o del control por asistente de voz. Manténgase conectado con notificaciones en tiempo real y monitoreo remoto. Planifique un acceso seguro para que personas de confianza entren a su propiedad. Con Smart Opener puedes proteger todo lo que hay detrás de tu puerta o garaje de forma cómoda y controlada.

Caja Fuerte Inteligente de Yale

Protege tus objetos de valor con Yale Smart Safe y asegúrate de que todo esté seguro dondequiera que esté.

Bloquea y desbloquea tu caja fuerte con un solo clic, comparte el acceso permanente o temporal con personas de confianza, verifica el estado de la puerta y recibe alertas de notificación desde cualquier lugar, en tiempo real, todo a través de la aplicación Yale Home.

Smart Cabinet Lock

Manten productos más pequeños como detergentes, medicamentos y alcohol fuera del alcance o crea un espacio personal en un armario o cajón con la cerradura inteligente para armarios de Yale.

Bloquea y desbloquea tu cerradura con un clic, comparte acceso permanente o temporal con personas de confianza, verifica el estado de tu puerta y recibe alertas de notificación desde cualquier lugar, en tiempo real, todo a través de la aplicación Yale Home.

La App Yale Home

Conecta y controla todos tus productos inteligentes de Yale desde una única aplicación: Cerraduras, cámaras para exteriores e interiores, videotimbre, alarma, soluciones de almacenamiento y sistemas de apertura para puertas de acceso y garajes.

Sus funciones incluyen:

  • Control desde la aplicación: Conecta/conecta parcialmente/desconecta tu sistema de alarma inteligente desde tu aplicación, estés donde estés.
  • Monitorización de la actividad: Recibe notificaciones en tiempo real cuando salte la alarma y comprueba el registro de actividad.
  • Controla fácilmente las áreas de tu alarma: Establece hasta cuatro áreas que puedes controlar y monitorizar individualmente.
  • Acceso compartido: Concede el control de tu alarma a familiares, amigos y personas de confianza, como cuidadores.
  • Protección para varias viviendas Protege varios inmuebles a la vez, como tu vivienda habitual, tu oficina o tu segunda residencia, todo a través de una única aplicación y sin el fastidio de tener varias cuentas.

App Store

Descarga la aplicación Yale Home directamente a tu móvil

Google Play

Download the Yale Home app staright to your mobile