Este Día del Padre, protege a la persona que te ha protegido a ti siempre regalándole un dispositivo del Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale.

 

Este Día del Padre, demuéstrale amor y protección al hombre que te ha protegido siempre regalándole un sistema de seguridad innovador y a la vez fácil de usar. A continuación presentamos algunos ejemplos de cómo el Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale puede ayudar a tu padre en su vida diaria.

 

Regala sensación de seguridad

Conforme nos hacemos mayores, nos importa cada vez más que nuestros padres se sientan seguros. Esta es una de las ventajas de la Cerradura Inteligente Linus® Smart Lock L2, que ofrece protección y un acceso seguro y «sin llaves» a una vivienda. Esta cerradura se integra perfectamente con la nueva gama de Cámaras Inteligentes y con la Alarma Inteligente de Yale para un nivel de protección aún mayor. Los usuarios pueden configurar la Cámara para Interiores para que active el modo «privacidad» en cuanto desconecten la alarma. Además, tanto la Cámara para Interiores como la Cámara para Exteriores pueden programarse para que empiecen a grabar cuando la puerta se desbloquee con una Cerradura Inteligente de Yale. 

 

Seguridad simplificada para mayor tranquilidad

La Cerradura Inteligente Linus® Smart Lock L2 te permite garantizar seguridad y tranquilidad para tu padre. Gracias a la cerradura inteligente los usuarios pueden comprobar cuál es el estado de la puerta, asegurarse de que se bloquea automáticamente a unas horas determinadas y ver quién entra y sale de una vivienda usando el Feed de Actividad. Las integraciones entre la Cerradura Inteligente Linus® Smart Lock L2 y el Video Doorbell Inteligente de Yale harán que tu padre se sienta más seguro cuando reciba invitados en casa. El Doorbell Inteligente notifica a los usuarios con una «llamada» cada vez que llega una visita, para que puedan ver quién hay detrás de la puerta desde la app Yale Home y abrir fácilmente usando una Cerradura Inteligente de Yale. Esta es la solución perfecta para que tu padre pueda dar acceso de forma segura a un enfermero o cuidador, así como para que vea quién hay al otro lado de la puerta.

 

Protege su rutina diaria 

Tu padre se va haciendo mayor. ¿No te gustaría que pudiera abrir de forma segura la puerta de entrada y la del garaje donde guarda sus herramientas sin necesidad de llaves? El sistema de apertura inteligente para puertas de acceso y garajes de Yale permite a los usuarios abrir las puertas de entrada o del garaje automáticamente, sin tener que buscar un mando a distancia. Para aquellos momentos en los que sus amigos o profesionales necesitan acceder al garaje, gracias al sistema de apertura inteligente los usuarios pueden abrirles el garaje de forma remota para que puedan entrar a coger lo que necesiten. A continuación, a través de la aplicación Yale Home, los usuarios pueden comprobar el estado de la puerta, ver el garaje gracias a las imágenes de vídeo en directo de la Cámara Inteligente para Interiores y cerrar la puerta cuando se marchen. Para que puedan conceder acceso con seguridad mientas controlan lo que sucede de forma remota.