La primavera es tiempo de nuevos comienzos y de reforzar tu salud mental y física. Tener una casa segura y protegida es fundamental para tu tranquilidad mental, y te permite centrarte más en tus objetivos de entrenamiento para ponerte en forma de cara a la temporada de verano.

 

El Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale garantiza esa sensación de seguridad y simplifica el proceso de protección de tu casa. A su vez, esto te puede ayudar a dedicarte de lleno a tu objetivo de ponerte en forma libre de preocupaciones. A continuación, presentamos algunos ejemplos de cómo Yale puede ayudarte a ponerte en forma ofreciéndote tranquilidad al mismo tiempo.

 

Crea tu propio refugio

Creemos que existe una estrecha relación entre la sensación de seguridad en el entorno en el que vives y la libertad para poder participar en actividades físicas al aire libre y en interiores para conseguir un cuerpo sano y en forma. Nuestros dispositivos cubrirán todos los aspectos relacionados con la seguridad de tu casa, convirtiéndola en un refugio seguro.

 

Crea tu propio refugio de seguridad protegiendo tu casa con el nuevo Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale. Este ecosistema te permite proteger fácilmente tus verjas, las puertas del garaje, los edificios anexos y tanto el exterior como el interior de tu vivienda, gracias a un ecosistema de dispositivos interconectados que se controlan desde una única app: la app Yale Home.

 

¿Estás buscando una forma más sencilla de garantizar tu privacidad y la seguridad de tu casa? Tanto las Cámaras para Interiores como las Cámaras para Exteriores de Yale pueden programarse para que graben cuando estés fuera de casa; además, la Cámara para Interiores está diseñada para integrarse con la Alarma Inteligente de Yale, lo que significa que en cuanto vuelves a casa y desactivas la alarma, la cámara deja de grabar automáticamente para darte privacidad cuando te encuentras en casa y seguridad cuando estés ausente. Para quienes deseen disfrutar de una experiencia de seguridad más cómoda y personal, nuestra Cerradura Inteligente Linus® Smart Lock L2 te permite ahora programar tu cerradura para que se bloquee a una hora determinada. Por ejemplo, puedes programar todas las cerraduras inteligentes de tu casa para que se bloqueen por la noche, de modo que cuando te vayas a la cama tengas la seguridad de que tu vivienda se blinda automáticamente, para que disfrutes de una tranquilidad absoluta.

 

Ponte en forma

Encuentra al compañero ideal para tus entrenamientos gracias al Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale. Nuestros dispositivos de seguridad inteligente simplifican la experiencia

de seguridad para que puedas mantener tu casa protegida y disfrutar más de tus actividades físicas.

 

Cuando sales a correr, ¿te suele preocupar tener que llevar las llaves o la posibilidad de perderlas? Ese temor puede producirte un estrés innecesario cuando estás realizando una actividad en la que deberías estar concentrado en ti mismo; pues bien, el acceso «sin llaves» puede disipar esas preocupaciones al instante. Linus® L2 incluye una función de desbloqueo automático que te permitirá abrir la puerta de casa en cuanto la cerradura detecte tu teléfono cerca. La puerta se bloqueará automáticamente también en cuanto salgas, para que nunca más tengas que preocuparte de si has cerrado la puerta de casa con llave.

 

Olvídate de las llaves y crea una experiencia de acceso más sencilla cuando regreses a casa del gimnasio gracias a la Cerradura Inteligente Linus® L2 y al nuevo dispositivo Yale Dot®. El nuevo accesorio Yale Dot® ofrece también un práctico acceso sin llaves gracias la tecnología NFC que te permite bloquear y desbloquear las puertas con solo tocar tu teléfono. Esto significa que podrías colocar un Yale Dot® en el rellano de tu edificio y tocarlo cuando llegues a casa para no tener que rebuscar las llaves o bucear en el fondo de la bolsa de gimnasio.

 

Mejora tu vida diaria

Nuestro ecosistema inteligente te permite monitorizar y controlar la seguridad de tu hogar desde la palma de tu mano con una sola app y desde una única cuenta, para más comodidad. Los dispositivos incluidos en este ecosistema están diseñados para integrarse entre sí a la perfección y hacer más fácil tu día a día, simplificando la seguridad de tu hogar.

 

Ahora, si estás entrenando en el gimnasio y recibes una llamada porque la visita se ha adelantado o porque alguien de tu familia se ha dejado las llaves, el ecosistema de Yale puede ahorrarte el estrés de tener que salir a toda prisa. También puedes ver fácilmente quién está al otro lado de la puerta utilizando Smart Video de Yale, si es seguro hacerlo, desbloquear la Cerradura Inteligente desde la app Yale Home para dar acceso a esa persona; en ese instante, la Alarma Inteligente de Yale se desactivará para que no se disparen alertas innecesarias.

 

Descubre las ventajas que puede tener el Ecosistema de Seguridad Inteligente de Yale para tu vida diaria y para ayudarte a ponerte en forma.