Nos hace mucha ilusión anunciar que cuatro de nuestros productos más novedosos la Cerradura Inteligente Linus® L2, la Cámara Inteligente para Exteriores, el Video Doorbell Inteligente y la Alarma Inteligente han sido galardonados con los prestigiosos Premios Europeos de Diseño de Producto.

Los «European Product Design Awards» reconocen y premian la experiencia de productos internacionales y diseños industriales que se esfuerzan por mejorar la vida cotidiana de las personas con sus creaciones prácticas y bien concebidas. Este premio promueve el crecimiento del diseño de productos a nivel mundial y permite poner en valor en todo el mundo diseños y diseñadores destacados en el sector.

El jurado quedó impresionado y premió el pensamiento estratégico y la creatividad que subyacen al diseño de nuestros últimos productos. De entre los miles de productos de alta calidad candidatos a los premios, nuestros cuatro productos fueron los ganadores en la categoría de Hogar (productos domésticos) 2023, y el Video Doorbell recibió además un premio en la categoría de Aparatos electrónicos de consumo.

La Cámara para Interiores de Yale recibió también una distinción («honourable mention») en la categoría de Hogar (productos domésticos). Como ganadores, estamos encantados de que nuestros productos se incluyan en el Libro de Ganadores 2023 que ePDA publica anualmente, además de ocupar un lugar en la Galería online de Ganadores del ePDA.

Estos productos forman parte de nuestro amplio Ecosistema de Seguridad Inteligente. Los productos de reciente lanzamiento, como la Alarma Inteligente y el Video Doorbell Inteligente, junto con nuestra actual gama de productos, que incluye el sistema inteligente de apertura de puertas y garajes y la gama de soluciones de almacenamiento inteligente, se integran a la perfección entre sí y pueden controlarse fácilmente desde la intuitiva App Yale Home.

Estos productos pueden comprarse ahora como parte de nuestro Ecosistema de Seguridad Inteligente.

Para más información sobre estos nuevos lanzamientos de productos haz clic