10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Asistencia para Linus® Smart Lock L2

Para empezar

Instalación

Estos pasos te ayudarán con la instalación de una cerradura inteligente Linus® L2 en un cilindro de perfil europeo.

 

 

Verificar compatibilidad

Comprueba si la cerradura inteligente Linus® es compatible con la cerradura mecánica y el cilindro de tu puerta.

 

 

¿Qué es el Yale Dot®?

El Yale Dot® utiliza una tecnología llamada Near Field Communication (NFC)  Simplemente tocando el Dot® con su smartphone puede cambiar el estado (bloqueo/desbloqueo) de su Linus® L2. 

 

 

Leer todos los artículos

Uso diario

    Cómo utilizar el desbloqueo automático con iOS

    El desbloqueo automático es una función que desbloquea automáticamente la puerta cuando llegas a casa, sin que tengas que coger el teléfono o las llaves.

    Cómo configurar los horarios de acceso a la cerradura

    Las cerraduras inteligentes Yale tienen 3 tipos de acceso: Siempre, Temporal y Recurrente. Puede elegir entre tres tipos de acceso diferentes cuando añadaS invitados a tu Smart Lock.

    Cómo utlizar el desbloqueo automático para Android

    El desbloqueo automático es una función que desbloquea automáticamente la puerta cuando llegas a casa, sin que tengas que coger el teléfono o las llaves.

    Apple Watch e Yale Home

    Si tienes un Apple Watch y un producto del ecosistema de seguridad inteligente de Yale (productos controlados con la app Yale Home), puedes utilizar tu Apple Watch para controlarlo.

    Leer todos lo relacionado

Resolución de problemas

    ¿Cómo puedo restablecer de fábrica mi Linus Smart Lock?

    Sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Abre la app Yale Home y ve a la pantalla del círculo de bloqueo.
    2. Selecciona el menú Ajustes 
    3. Selecciona el dispositivo que deseas restaurar.
    4. Desplázate hacia abajo hasta Restaurar ajustes de fábrica.
    5. Selecciona "Restablecer bloqueo". 

    Cómo crear, editar y borrar Alertas Inteligentes

    Las Alertas Inteligentes se envían como notificaciones y le informan sobre la actividad de su Linus® Smart Lock L2. Muchas alertas inteligentes se muestran en el feed de actividad.

    Actualización del firmware de la cerradura

    Periódicamente se publican actualizaciones del firmware para mejorar la velocidad y fiabilidad de la conexión, los controles del motor y el bloqueo automático.

    ¿Qué debo hacer si la aplicación Yale Home dice que la cerradura está desbloqueada cuando en realidad está bloqueada?

    Si la aplicación Yale Home muestra que la cerradura está bloqueada cuando en realidad está desbloqueada (y viceversa), es probable que sea necesario recalibrarla. Inicie la recalibración desde la pestaña Configuración de la aplicación Yale Home. Debe estar dentro del alcance de Bluetooth para recalibrar la cerradura.

    NOTA: También puede producirse un estado incorrecto de la cerradura si se coloca o se prueba sobre una superficie plana.

    Leer todo lo relacionado

FAQ

    ¿Es fácil de instalar? 

    La cerradura inteligente Linus® L2 está diseñada para una instalación sin complicaciones. No es necesario taladrar ni perforar, y no hay riesgo de dañar la puerta siguiendo las instrucciones detalladas que se proporcionan (la instalación se realiza en menos de 3 minutos en un cilindro compatible).

    ¿Cuántas propiedades y cuántos dispositivos puedo añadir a mi cuenta?

    Técnicamente, no hay límite en el número de propiedades que puede añadir a una cuenta de Yale Home. Si tiene varias propiedades, puede crear llaves para todas ellas en su aplicación Yale Home. Cada propiedad que añada ampliará la lista de llaves de su llavero, lo que le obligará a desplazarse por ellas para acceder a ellas. Del mismo modo, no hay límite en el número de dispositivos que puede añadir a una propiedad.

    ¿Cuánto dura la batería de la Linus L2?

    Con un uso normal, dura 6 meses.

    Leer todas las FAQ